HBO

Revelan primer avance de Raised by Wolves, la nueva serie de HBO Max

Revelan primer avance de Raised by Wolves, la nueva serie de HBO Max Ridley Scott regresa a la televisión en un intenso thriller de ciencia ficción

Por Jonathan Lugo

- 05 de Agosto de 2020 - 17:50 hs
Revelan primer avance de Raised by Wolves, la nueva serie de HBO Max

Revelan primer avance de Raised by Wolves, la nueva serie de HBO Max (Cortesía / HBO)

HBO no deja de sorprendernos en la creciente calidad de su contenido, pero fue hasta el regreso de Ridley Scott que pudimos presenciar el primer tráiler de la nueva serie de HBO Max, bajo el nombre de Raised by Wolves.

La trama nos menciona a Mother, quien fue programada para protegerlos a todos tras la destrucción de la tierra. Cuando el lobo feroz aparece en ella es quien debes confiar. Esta es la idea principal de “Raised by Wolves”, la nueva serie en la que el legendario director Ridley Scott regresa a la televisión cincuenta años después.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de HBO

El servicio de streaming de HBO Max estrenará en el último trimestre del año un intenso drama de suspenso con fuertes dosis de ciencia ficción, y de la cual el propio Scott se posiciona como director, por lo que estamos casi seguros de que será todo un éxito.

Te podría interesar: ‘Chernobyl’ de HBO rompe récord en los premios BAFTA

Lo curioso es que la serie fue creada por Aaron Guzikowski, quien fue guionista del thriller policíaco “Prisioners”, dirigido por Denis Villeneuve. La serie presenta a Mother y Father (Amanda Collin y Abubakar Salim), quienes son androides y crían niños humanos en un misterioso planeta.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Veremos caras conocidas

La serie cuenta también con las actuaciones de Travis Fimmer, Winta McGrath, Niamh Algar, Matías Varela, Félix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiva Shah e Ivy WongScott y Guzikowski ejercen como productores ejecutivos junto a David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Robyn Meisinger. 

Dale clic a nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

Cabe mencionar que en la serie se implicaría a los androides intentando usar las creencias como eje de control hacia los humanos que intentan cuidar, pues la colonia comienza a dividirse ante el surgimiento de diversas creencias religiosas que amenazan con destruir el aparente estado de paz que reina en el lugar.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos