HBO

Robert Pattinson sorprende al firmar contrato Warner Bros y HBO como productor

El actor Robert Pattinson ha firmado un “acuerdo general de primera vista” con Warner Bros. y HBO para producir algunas de sus películas y series

Por Jorge Ruiz

- 24 de Mayo de 2021 - 12:18 hs
Robert Pattinson firma con Warner Bros y HBO como productor

Robert Pattinson firma con Warner Bros y HBO como productor - Especial (Cortería)

En Warner Bros. están dispuestos a todo con Robert Pattinson, el protagonista de la nueva película de ‘The Batman’ de Matt Reeves, pues ahora el famoso actor ha firmado un acuerdo en el que involucra varias divisiones de la compañía incluyendo HBO Max, New Line Cinema, entre otros para producir algunos de sus siguientes lanzamientos.

La relación de Robert Pattinson, al contrario que la de Zack Snyder, con Warner Bros. parece que ha salido mejor de lo que se esperaba, pues en la cinta de ‘The Batman’, el actor y el director Matt Reeves han tenido varias diferencias durante la grabación de la película del murciélago, lo cual indicaría que alguna de las dos partes no ha estado conforme con su trabajo.

Te podría interesar: Fotos filtradas de ‘The Batman’ revelan impresionante nuevo estilo visual

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter’, Robert Pattinson cerró un “acuerdo general de primera vista” con WB. y varias de sus divisiones, lo cual quiere decir será la primera incursión del actor en la producción: “Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador”, dijo la estrella de cine en una declaración.

Te podría interesar: The Batman: la película y el personaje con más presión para Robert Pattinson

Y agregó: “Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudarles a dar vida a sus visiones. Me ha encantado trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo mucho respeto por su dedicación, su disposición a correr riesgos y su deseo de ir más allá de forma creativa.”

La carrera de Robert Pattinson en el cine

En el pasado, después de ser reconocido por su papel en la saga de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson inició en el mundo del cine independiente y trabajó con alguno de los cineastas más prometedores de la industria con películas como ‘El Faro’ de Robert Eggers, o ‘High Life’ de la francesa Claire Denis, con la finalidad de ser tomado como un actor más serio.

Recientemente la carrera de Pattinson ha regresado al mundo de las grandes producciones de Hollywood, con películas como ‘Tenet’ de Christopher Nolan, en la que comparte pantalla con John David Washington, y por supuesto ‘The Batman’ en la cual dará vida al multimillonario Bruce Wayne quien es mejor conocido como el caballero de la noche.

El que Warner haya decidido firmar contrato con Pattinson quiere decir que le ha gustado lo que han podido ver de ‘The Batman’, la cual su producción terminará a finales de este año. El lanzamiento de esta cinta será el próximo 4 de marzo del siguiente año 2022, y se espera que pronto sepamos las producciones en las que el actor estará involucrado.

¿Te gusta Robert Pattinson como el nuevo Batman?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos