HBO

Ryan Reynolds podría volver a interpretar a Linterna Verde, pero ahora en el Snyder cut de HBO MAX

Al actor que dio vida a al súper héroe Linterna verde, Ryan Reynolds podría volver a ponerse el traje para regresar a la pantalla grande pero esta vez en la producción que Zack Snyder prepara para HBO MAX.

Por Jared Solis

-
Ryan Reynolds podría volver a interpretar a Linterna Verde, pero ahora en el Snyder cut de HBO MAX

Ryan Reynolds podría volver a interpretar a Linterna Verde, pero ahora en el Snyder cut de HBO MAX (Imagen: Especial.)

Deadpool y Linterna Verde son súper héroes de Marvel y DC respectivamente, ambos han sido interpretados por el actor Ryan Reynolds, y entre las recientes noticias que rodean al Snyder cut ha surgido un rumor que apunta el posible retorno de este actor como un personaje del Universo DC.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el esperado Snyder cut de la Liga de la Justica, producción que estará disponible en HBO MAX el próximo año, y una de tantas expectativas es que el producto final sea completamente diferente a lo que vimos en la película. Esto definitivamente se lograría si un nuevo personaje fuera incluido en el filme.

No interpretaré a Hawkman en Black Adam. Aunque generalmente hago lo que sea que @TheRock me dice que haga. Sin embargo, me encantaría estar en la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y he oído que es posible que ya esté en ella. #SnyderCut"

El rumor tomó fuerza cuando el actor desmintió que podría interpretar a Hawkman en la película y al mismo tiempo mencionó que le encantaría participar en la producción que Zack Snyder prepara para la plataforma de streaming.

Todo podría conectarse

Una de las últimas noticias sobre el Snyder cut fue que el director había reclutado a algunos protagonizatas para grabar unas escenas nuevas y de acuerdo con la periodista de entretenimiento, Grace Randolph, Reynolds podría estar siendo considerando para interpretar al integrante faltante de La Liga de la Justicia.

“He escuchado que (Snyder) quiere a Ryan Reynolds. Creo que teniendo en cuenta lo importante que es la nostalgia en estos días y que el Linterna Verde de Ryan Reynolds salió en el momento en que salían estas otras películas, sería absolutamente perfecto hacerlo de esa manera”, mencionó la periodista desde el portal 'Bounding Into Comics'.

Tanto la película de Linterna Verde como la de la Liga de la Justicia dejaron mucho qué desear y esta nueva producción podría implicar la posibilidad de reivindicarse en el Universo Cinematográfico de DC, habrá que esperar a que el rumor se confirme o se desmienta para conocer más datos del esperado Snyder cut.

Por su parte, Ryan Reynolds podría tener una segunda oportunidad de interpretar a un personaje, justo como le pasó con Deadpool cuando, en X-Men Orígenes: Wolverine lo hizo de una forma desastrosa y más tarde en su película como protagonista fue aclamado por la audiencia, en ambas entregas.

¿Te gustaría ver a Linterna Verde en el Snyder cut?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO