HBO

“Sal de la caja y cambia”: El nuevo capítulo de ‘Sex and the City’ con ‘And Just Like That’ 

‘And Just Like That’ es la secuela de ‘Sex and the City’, que nos mostrará un nuevo capítulo de la amistad de tres amigas donde cambiar es parte de la vida 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Diciembre de 2021 - 13:50 hs
“Sal de la caja y cambia”: El nuevo capítulo de ‘Sex and the City’ con ‘And Just Like That’ 

“Sal de la caja y cambia”: El nuevo capítulo de ‘Sex and the City’ con ‘And Just Like That’  - Cortesía (HBO)

Uno de los estrenos más esperados de diciembre es ‘And Just Like That’, la secuela de la popular serie de los noventa y los dos mil, ‘Sex and the City’. Recientemente volvió a causar furor con un nuevo avance en el que nos dejaron muy claro la intención de este nuevo capítulo en la vida de una mistad neyorkina: mostrar como los cambios son naturales, aunque eso no quiere decir que dejarás de ser tu misma.  

El nuevo tráiler extendido que ha lanzado sobre esta producción nos dejó con una idea más clara de lo que intentará transmitir esta nueva etapa de la vida de Carrie, Charlotte y Miranda, quienes vuelven a ser interpretadas por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, respectivamente. Aunque en el caso de Samantha Jones, no volveremos a ver a la relacionista pública pues quien la interpretaba, Kim Cattrall ha decidido no continuar en este proyecto.  

Te puede interesar: Sex and the City: ¿Cuándo se estrena And Just Like That?

Así que, de momento, solo nos encontraremos nuevamente con el trío de amigas que se dan la gran vida en Nueva York; aunque eso no será todo. Si bien, ‘And Just Like That’ nos podrá al tanto de qué ha pasado con cada una de las protagonistas después de haber pasado 17 años sin saber nada sobre ellas; también nos mostrará lo más importante de que hubiese transcurrido tanto tiempo: cambiar.  

En el más reciente tráiler de la serie, se escucha como Carri, Charlotte y Miranda escuchan un stand up que dice: “Sal de la caja y cambia”. Haciendo énfasis en que es normal que podremos encontrarnos con cosas diferentes en cada uno de los personajes principales; aunque también se aseguran de dejar claro algo más: cambiar es común, pero sieguen siendo tú y de eso no hay duda.  

¿No eres feliz con quién tu eres? Sal de tu caja y cambia", se escucha en el tráiler de 'And Just Like That'. 

Se espera que ‘And Just Like That’ llegue al catálogo de HBO Max el próximo 9 de diciembre llegando con el trío de ‘Sex and the City’ más remasterizado qué nunca: Carrie hará podcast y radio en vez de escribir para el periódico; y tanto Charlotte como Miranda se enfocan en sus carreras profesionales después de haberse divorciado y continuar como madres solteras, a diferencia de la serie original.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos