HBO

Sarah Jessica Parker pensó que la secuela de ‘Sex and the City’ no sucedería 

La secuela de ‘Sex and the City’, ‘And Just Like That’ se estrenó recientemente en HBO Max, aunque Sarah Jessica Parker pensó que no sucedería de verdad 

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Diciembre de 2021 - 18:00 hs
Sarah Jessica Parker pensó que la secuela de ‘Sex and the City’ no sucedería 

Sarah Jessica Parker pensó que la secuela de ‘Sex and the City’ no sucedería  - Cortesía (HBO Max)

A inicios de diciembre vimos el estreno de ‘And Just Like That’, la esperada secuela de ‘Sex and the City’ que llegaba a HBO Max a más de 20 años de que la serie original de Warner Media terminara oficialmente. Parte del elenco principal de dicho proyecto volvió para el nuevo lanzamiento, pero Sarah Jessica Parker reconoció recientemente que ella pensaba que no podría suceder.  

En un video lanzado por la plataforma de streaming que produce este proyecto, se dio a conocer una breve entrevista con las tres protagonistas de ‘And Just Like That’: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Mientras que Kim Cattrell no volvió la para la secuela, debido a los problemas personales que mantiene con la intérprete de Carrie desde los tiempos de SATC.  

Te puede interesar: Actrices de Sex and the City apoyan a víctimas en caso de Chris North

La también protagonista de ‘Hocus Pocus’ reveló frente a cámaras que realmente nunca pensó que este proyecto podría darse, pues ya habían pasado décadas desde la última vez que había trabajo la historia de Carrie, Miranda y Charlotte. Sin embargo, contra todo pronóstico de sus pensamientos, la producción se hizo realidad con el trabajo de muchos conocidos y gente nueva.  

No pensé que iba a suceder”, compartió Sarah Jessica Parker.  

Por otro lado, también compartió que sabe lo afortunadas que son por volver a trabajar con el equipo que dio vida a ‘Sex and the City’ para hacer funcionar ‘And Just Like That’. Considera que, esto precisamente, es lo que hace que el proyecto sea especial para ella, pues no todos tienen la oportunidad de volver a compartir este tipo de eventos; ya que muy pocas sagas o franquicias lo llegan a hacer.  

Somos muy conscientes de la buena suerte que rodea este esfuerzo. Esta cosa asombrosa que sucedió en tu vida, hace 25 años… Estar juntas es realmente genial”, admitió.  

Actualmente, HBO Max cuanta con varios de los capítulos de ‘And Just Like That’, pero se estima que la primera temporada terminará de emitirse hasta inicios de 2022; aunque no se ha confirmado que se hará otra entrega de la secuela de la popular serie de ‘Sex and the City’. Recientemente, la serie se vio bajo escrutinio cuando uno de sus actores, Chris North, fue acusado de abuso sexual; además de que la polémica con Kim Cattrell siempre ha estado vigente.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos