HBO

Sarah Jessica Parker regresa a ‘And Just Like That’ para una segunda temporada 

HBO Max traerá de regreso a Sarah Jessica Parker y todo el elenco de ‘And Just Like That’, para una segunda temporada del reboot de ‘Sex and the City’ 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Marzo de 2022 - 15:00 hs
Sarah Jessica Parker regresa a ‘And Just Like That’ para una segunda temporada 

Sarah Jessica Parker regresa a ‘And Just Like That’ para una segunda temporada  - Cortesía (HBO Max)

A veinte años de su lanzamiento, ‘Sex and the City’ estrenó un reboot de una dramática historia: ‘And Just Like That’, en la que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresaron a reinterpretar sus papeles. El estreno causo mucho furor y tras el éxito de la misma, se ha confirmado que volverán a la pantalla chica con una segunda temporada de sus aventuras en Nueva York.  

La nueva serie de HBO Max que continúa la historia de Carrie, Charlote y Miranda; nos permitió ver a este trío de amigas en el territorio de la Gran Manzana, en escenarios un poco diferentes a los que habían protagonizado anteriormente: sus relaciones de pareja eran diferentes, incluso sus propias amistades (pues ya no estaba Samanta, interpretada por Kim Catrall), así como sus vidas profesionales.  

Te puede interesar: La condición de Cynthia Nixon para estar en And Just Like That

Sin embargo, nos dieron a conocer qué había sido de ellas después de una historia en la que las habíamos conocido con decepciones amorosas, dificultades laborales y una gran amistad como pilar de apoyo. Ésta última se mantuvo igual, pero las otras dos hicieron más heridas o sanaciones, pues de eso se trata el tiempo; y en su vida experimentaron mucho de ellos.  

Además, éste regreso terminó por ser nostálgico para todos sus fans que vieron su historia original en ‘Sex and the City’, y pudieron ver su seguimiento en ‘And Just Like That’, veinte años después. Lo mejor de este proyecto, es que no se quedará en solo una temporada y ya se preparan para continuar con la historia de tres grandes amigas dándose la mejor vida en Nueva York.  

La serie ha confirmado que Sarah Jessica Parker, Kristin David y Cynthia Nixon, seguirán siendo parte de la historia para tener una tercera temporada en ‘And Just Like That’. Aunque, por ahora, los detalles al respecto se mantienen bajo la llave de HBO Max, quien nuevamente, será la casa de la siguiente entrega del drama sobre tres mujeres y amigas que, a pesar de los años, se mantienen unidas.  

‘And Just Like That’, la historia de tres amigas en NY 

La continuación de ‘Sex and the City’, nos dejó ver a Carrie, Charlotte y Miranda, en sus treinta y cuarenta años; pero ‘And Just Like That’, nos reveló a las mismas amigas en sus conciencias. El reboot, da cuentas de como a pesar del tiempo, las amistades puedes prevalecer y mucho más cuando se trata de un lazo como el que tiene este trío que se convirtieron casi en familia.  

Te puede interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales 

Además, en ‘And Just Like That’, se encuentran en escenarios mucho más maduros a los que los vimos en la serie original, sin contar que finalmente, en ésta nueva versión de sus vidas, también continúan con le legado de ‘Sex and the City’; pues romper tabúes de mujeres a su edad, es algo que la destaca entre las demás producciones del estilo que se encuentran actualmente en el marcado.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos