HBO

Se acerca el regreso: ‘Sex And The City’ estrena nueva versión en HBO Max en 2021 

La nueva versión de ‘Sex And The City’ tiene fecha de estreno, y lo mejor de todo es que llegará en 2021, ya que cerrará el año con broche de oro para HBO Max

Por Orlando Medina

- 05 de Octubre de 2021 - 11:12 hs
Se acerca el regreso: ‘Sex And The City’ estrena nueva versión en HBO Max en 2021

Se acerca el regreso: ‘Sex And The City’ estrena nueva versión en HBO Max en 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Desde su anuncio, a inicios del 2021, la nueva versión de ‘Sex And The City’ es de lo más esperado en HBO Max, un título que llevará por nombre ‘And Just Like That’, el cual, ha se ha estado rodando desde hace varios meses, y ahora, por fin se ha dado a conocer cuándo llegará esta interesante producción al servicio streaming.

Fue a través de un video promocional lanzado en las redes sociales oficiales de HBO Max, en dónde ‘Sex And The City’ dio a conocer la fecha de lanzamiento de su esperado reboot. Cabe señalar que, además de anunciar su estreno, en el video de se muestra a Sara Jessica Parker hablando un poco acerca de la serie, mientras se rebelan breves imágenes del detrás de cámaras de ‘And Just Like That’.

Te puede interesar: Así explicaría ‘Sex and The City’ la salida de Samantha

Es la actriz protagonista de está icónica franquicia la que revela qué el primer episodio de esta nueva producción estará disponible en el catálogo del servicio streaming de HBO en el próximo mes de diciembre, lo cual, son grandes noticias tomando en cuenta que algunos rumores señalaban que la serie debutaría en la plataforma hasta el próximo año.

Sí bien es cierto, HBO Max y ‘Sex And The City’ no revelaron la fecha exacta del estreno de ‘And Just Like That’, pero, lo más probable es que el primer episodio de esta nueva historia se integre al servicio streaming durante la primera semana del mes de diciembre, y al igual que otras producciones, todo parece indicar que el resto de los capítulos llegarían de manera semanal.

Lo que mostrará la nueva versión de Sex And The City

‘And Just Like That’ será una especie de nueva temporada de ‘Sex And The City’ en HBO Max, un título qué mostrará qué ha sido de estas amigas desde que la serie original finalizó en 2004, además, recientemente se confirmó que esta nueva producción estará abordando varios temas de actualidad, ya que incluso abordará la pandemia.

Te puede interesar: ¿Samantha? Sex And The City integra a nueva actriz en reboot

"Obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que ellas viven, ¿cómo han cambiado las relaciones una vez que los amigos se van? Tengo mucha fe en que los escritores examinarán todo eso", reveló Sarah Jessica Parker, sobre la pandemia en la nueva entrega de ‘Sex and the city’ para HBO Max. 

No cabe duda, que ‘And Just Like That’ es uno de los grandes estrenos que HBO Max prepara para sus millones de suscriptores, ya que no hay que olvidar que ‘Sex And The City’ es una de las series más exitosas en la historia de HBO, una producción que alcanzó un tremendo éxito durante sus seis temporadas, logrando realizar incluso dos películas, por lo que esta nueva serie apunta para ser de lo más visto en la plataforma streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos