HBO

¿Será? Fans habrían visto a Tom Holland en ‘Euphoria’ durante la icónica obra de Lexi  

En el más reciente capítulo de ‘Euphoria’ se puede visualizar una silueta que parece ser Tom Holland entre el público que disfruta de la icónica obra de Lexi 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Febrero de 2022 - 15:09 hs
¿Será? Fans habrían visto a Tom Holland en ‘Euphoria’ durante la icónica obra de Lexi  

¿Será? Fans habrían visto a Tom Holland en ‘Euphoria’ durante la icónica obra de Lexi   - Especial Nación Flix (HBO | AFP)

El séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘Euphoria’, nos dejó con la boca abierta a todos los espectadores, las sorpresas que tomaron lugar en dicha entrega no dejan de causar impacto entre los fans y ahora, hay quienes creen haber descubierto algo más sobre él. Se trata de una teoría en al que muchos creen que Tom Holland apareció en el episodio, siendo uno de los que están viendo la icónica obra de Lexi.  

Este nuevo episodio, se centró en la puesta en escena creada por Lexi Howad (Maude Apatow), que desde los primeros capítulos comenzó a desarrollarse entre mucho misticismo. La obra de teatro finalmente fue presentada revelando lo que puede hacer alguien tan observadora, donde todos los estudiantes, profesores, padres de familia y demás, se dieron la oportunidad de ver.  

Te puede interesar: Tom Holland quería tener un cameo en ‘Euphoria’ junto a Zendaya

La obra logró llenar todo el aforo y el público se ven bastante dinámico entre toma y toma, disfrutando de la historia ficticia (o no tanto...), que narra sobre el escenario. Y entre una de las escenas en la que se logra ver a toda la audiencia, hay una silueta que llamó la atención: una que se parece muchísimo al perfil del popular actor, Tom Holland, pues su cabeza y cabello risado parecen delatarlo.  

A través de redes sociales, los fans han comenzado a mencionar que el extra realmente se parece a Tom Holland, pues a pesar de que no se le ve el rostro con claridad, la figura del mismo y todo su cuerpo paracen ser el de él. Aunque, de momento, el protagonista de ‘Spiderman’ no ha mencionado nada sobre si, al final de día, si se convirtió en parte de la producción de ‘Euphoria’.  

Tom Hollans quiere estar en ‘Euphoria’ 

La teoría de que realmente se trata de Tom Holland en dicha escena, parte no solo de la similitud física, sino de que el actor ha expresado con anterioridad, que quiere ser parte de la exitosa serie de HBO. En más de una ocasión, el intérprete ha confesado que es fan de ‘Euphoria’ y que le gustaría ser parte de ella, aunque nunca se hablado de una participación formal dentro de la misma.  

Uno de los comentarios más recientes que hizo sobre el tema, fue en una entrevista que tuvo junto a Zendaya con motivo del estreno de ‘Spiderman: No Way Home’. Ahí, el actor reveló que lleva mucho tiempo diciéndole a la actriz que quiere ser parte de la serie adolescente y, sin embargo, no ha sido llamado para ser parte de ella, ni siquiera como una aparición especial. 

Te puede interesar: Barbie Ferreira habría salido del set de Euphoria en 2 ocasiones 

Es por ello que a muchos no les parecería extraño que al final de cuentas, le intérprete pudiera haber logrado ser parte de la producción, así sea como un extra dentro del público de la obra de Lexi. Habrá que esperar a que el actor revele si en efecto, se trata de él en medio del público, o si simplemente, es un extra que con muchísima similitud al intérprete de Peter Parker.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos