HBO

‘¿Será Que Es Amor?’, la serie turca y romántica más vista del momento en HBO Max 

Las series turcas también tienen espacio en HBO Max y ‘¿Será Que es Amor?’ es la favorita del momento con su romántica y fantasiosa historia

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Abril de 2022 - 18:55 hs
‘¿Será Que Es Amor?’, la serie turca y romántica más vista del momento en HBO Max 

‘¿Será Que Es Amor?’, la serie turca y romántica más vista del momento en HBO Max  - Cortesía (HBO Max)

En los últimos años, las series turcas han logrado convertirse en tendencia dentro de las plataformas de streaming, casi a la par del fenómeno Hallyu con las series coreanas. HBO Max es uno de los catálogos digitales que no se quiso quedar atrás con este tema y actualmente tiene varias de estilo entre su oferta, siendo ‘¿Será Que Es Amor?’, la más vista del momento.  

Al igual que Netflix y Amazon Prime Video, HBO Max cuenta con un top 10 de lo más popular de su catálogo y es ‘¿Será Que Es Amor?’, la que ocupa el primer puesto dentro de esta lista. Dicho título se encuentra muy por encima de otras producciones exitosas de este catálogo, tal es el caos de ‘Game of Thrones’ o ‘Friends’, que son parte del ranking a pesar de tener más de 10 o 20 años de haberse estrenado.  

Te puede interesar: Series turcas para ver en HBO Max, Netflix y Amazon Prime

La historia turca que tanta popularidad tiene actualmente en esta plataforma de streaming va sobre una joven estudiante de Arquitectura que busca continuar sus estudios en el extranjero gracias a una beca. Sin embargo, justo cuando intenta hacer realidad esta aventura, el apoyo económico es retirado y, por lo tanto, busca a la persona que lo da para convencerlo de continuar financiando sus estudios.  

Este relato termina por tener un giro inesperado cuando la persona que da la beca, le ofrece un trato a la universitaria: fingir que sea su pareja por unos meses, a cambio de que el apoyo económico continúe. Algo que parece descabellado pero que la protagonista de esta historia parece no querer desaprovechar y al aceptar el acuerdo, comienza a ver con otros ojos al adinerado hombre.  

Originalmente, ésta serie cuenta con un total de 130 capítulos, divididos en dos temporadas; sin embargo, HBO Max cuenta solo con 15 episodios de la primera parte. La plataforma de streaming no ha revelado cuándo se integrarán las demás, pero es posible que en los siguientes meses se estén agregando más a su aparto dentro del catálogo digital, hasta que la historia se complete.  

Más series turcas en HBO Max 

Además de ‘¿Será Que Es Amor?’, HBO Max le ha apostado de forma notable a las series turcas y, además, éstas han tenido mucho éxito dentro de dicho catálogo. Tal es el caso de ‘Doctor Milagro’, que a finales del 2021 se convirtió también en una de las producciones más vistas de esta plataforma digital, siendo, además, una de las primeras originales de Turquía, en llegar a este espacio.  

Te puede interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Por otro lado, también puedes encontrar seris como ‘La Agencia’, que se adentra dentro del mundo del espectáculo de Turquía desde la ficción; mientras que también está ‘Babil’, un drama sobre un padre de familia que es profesor y experimenta una de las peores rachas que ha tenido en la vida. Aunque en realidad, hay muchas más que pueden encontrar directamente en HBO Max.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos