HBO

“Sería una gran Maddy”: Tom Holland se declara fan de ‘Euphoria’ y desea salir en la historia

Tom Holland despierta rumores sobre su posible participación en ‘Euphoria’ y se declara un gran fan de la serie de HBO donde espera salir en pantalla.

Por Jared Solis

- 24 de Febrero de 2022 - 08:50 hs
“Sería una gran Maddy”: Tom Holland se declara gran fan de ‘Euphoria’ y desea salir en la historia

“Sería una gran Maddy”: Tom Holland se declara gran fan de ‘Euphoria’ y desea salir en la historia - Nación Flix (Agencia AFP)

Si bien Tom Holland es mundialmente conocido por su papel como Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, no hay duda de que es joven actor sabe desempeñarse en otros géneros, por lo que sin problema alguno podría tener una participación en ‘Euphoria’ la aclamada serie de HBO protagonizada por la actriz Zendaya, con quien actualmente mantiene una relación amorosa.

Esta no es la primera vez que Tom Holland dice que estaría encantado con participar en ‘Euphoria’, sin embargo en una reciente entrevista con BuzzFeed, donde comparte pantalla con un tierno grupo de cachorritos, el actor confiesa que considera que podría ser una gran Maddy, el papel interpretado por Alexa Demie.

Te podría interesar: El final de ‘Euphoria’ será devastador según Javon Walton

Sería una gran Maddy (...) Soy un gran fan de ‘Euphoria’ amo el show y me encanta la segunda temporada”.

Curiosamente también hace una declaración comprometedora y misteriosa, que da lugar a confirmar una teoría de los fans, aunque de momento no es seguro que sea cierta: “Visité mucho el set cuando se grababa la segunda temporada y me encantaría participar o simplemente ser un extra, o tal vez ya lo hice y ustedes simplemente no lo saben”.

Te podría interesar: ¿Será? Fans habrían visto a Tom Holland en Euphoria

Luego del estreno del capítulo 7 de ‘Euphoria’, comenzó a viralizarse en redes sociales una teoría sobre la supuesta aparición de Tom Holland, aunque es imposible saber si en realidad se trata de él pues entre la multitud de extras que aparecen en las gradas al momento de la obra de Lexi Howard, aunque con la declaración del actor puede que sea verdad.

De momento tan sólo queda esperar a que se presente el final de la segunda temporada y seguramente se hará público si es o no Tom Holland quien aparece en esta escena, o de lo contrario se podría confirmar si en verdad tuvo participación en la historia y nadie lo vio, o en su defecto este esperado cameo será presentado en la ya confirmada tercera temporada.

‘Euphoria’ prepara su gran desenlace de la temporada 2

El próximo domingo 27 de febrero, HBO tiene programado el estreno del último capítulo de ‘Euphoria’ que luego de dos meses al aire, por fin le mostrará al público su épico desenlace, el cual promete dejar a todos con la boca abierta y dejar en suspenso a quienes ya esperan con ansias noticias sobre la tercera temporada.

¿Qué pasará con la adicción de Rue? ¿Cómo reaccionarán los personajes principales a la obra de Lexi Howard? y ¿qué es lo que ocurre con Fezco para que no se presente en el teatro?, serán las preguntas que el capítulo final pretende responder, mientras en el camino se presentan diferentes sorpresas que prometen dejar al público con un sentimiento agridulce.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos