HBO

Series y películas donde puedes ver más de los protagonistas de ‘Euphoria’, el fenómeno de HBO 

Además de 'Euphoria', los actores de la serie de HBO han sido parte de otros grandes títulos o bien, apenas van comanzado su carrera

Series y películas donde puedes ver más de los protagonistas de ‘Euphoria’, el fenómeno de HBO 

Series y películas donde puedes ver más de los protagonistas de ‘Euphoria’, el fenómeno de HBO  - Cortesía (HBO)

A pesar de que a varios de los actores de 'Euphoria', fue el fenómeno de HBO la que les dio la fama, en realidad uno que otro ya tenía algunos trabajos dentro del cine y la televisión; mientras que otros apenas va comenzando su carrera dentro de la industria y de Hollywood. Desde Zendaya hasta August Cloud, son quienes destacan dentro de ésta lista los protagonistas de la popular serie. 

Zendaya 

La protagonista principal de ‘Euphoria’ es Zendaya, quien interpreta a Rue, una joven con problemas de adicción, surgidos a partir de la muerte de su padre. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria ha logrado darle vida a personajes completamente diferentes, como el caso de MJ en la trilogía de ‘Spiderman’ del UCM; o bien, a Chani en ‘Dune’, la más reciente obra de Denis Villeneuve, en la que compartió pantalla con Timotheé Chalamente.  

Te puede interesar: Euphoria 2 muestra la nostalgia de una catástrofe emocional

Hunter Schafer 

Por su parte, Hunter Schafer, da vida a Jules en las serie de HBO, una chica transgénero que es nueva en la ciudad y además, se vuelve el interés amoroso de Rue. Aunque fuera de la dicha producción, realmente no ha tenido otros trabajos de actuación; pero sí ha tenido oportunidad de ser modelo para marcas como Dior, Tommy Hilfiguer, Versace y más. Además, es activista por los derechos de la comunidad LGBTQI+.  

Jacob Elordi 

En el caso de Jacob Elordi, quién interpreta Nate Jacobs, un joven con problemas de ira y conflictos sobre su orientación sexual, siendo uno de los más aborrecidos por el público de ‘Euphoria’; descubrimos que también ha sido parte de otros títulos populares como ‘El Stand de los Besos’, e inclusive, ha actuado en películas como ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’.  

Alex Demie 

La intérprete de Maddy Pérez, Alexa Demie; la novia de Nate Jacobs y una de las favoritas de todo ‘Euphoria’; ha participado en producciones un poco más indies, tal es el caso de ‘Mids90’ de Jonah Hill y ‘Waves’ de Trey Edward Schults; así de como de series de televisión como ‘The OA’. Además, la actriz también es conocida por su carrera musical, aunque sigue en sus priemeros años dentro de la industria.  

Sydney Sweeney 

Por otro lado, Sydney Sweeney, quien da vida a Cassie Howard, también ha logrado ser parte de otras producciones que han sido populares y aclamadas por Criminal Minds, Grey's Anatomy y Pretty Little Liars, así como en la película, ‘One Upon a Time in Hollywood’. Aunque sus papeles más importantes los ha tenido en ‘Euphoria’, ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘The White Lutus’.  

Te puede interesar: Tras Euphoria, Javon Walton llega a The Umbrella Academy 3

Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat, ha sido parte de producciones como ‘Divorce’, aunque ha destacado más como modelo; Maude Apatow que es Lexi en la serie, ha participado en ‘Girl’s’ y ‘Assasination Nation’; mientras que August Cloud (Fez), apenas comienza su carrera actoral; similar con Javon Walton (Ash) que próximamente será parte de ‘The Umbrella Academy’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos