HBO

‘Sex and The City’ tiene nuevas bajas en el reparto original

‘Sex and The City’ sorprendió a todos al anunciar una nueva temporada en HBO Max, sin embargo, regresará sin algunos miembros del reparto original

Por Orlando Medina

- 20 de Febrero de 2021 - 12:28 hs
‘Sex and The City’ tiene nuevas bajas en el reparto original

‘Sex and The City’ tiene nuevas bajas en el reparto original - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Una gran noticia la que se llevaron los fanáticos de ‘Sex and The City’ a mediados de enero pasado, debido a que se dio a conocer que esta exitosa serie regresará con una nueva temporada en HBO Max, sin embargo, el entusiasmo comenzó a bajar cuando se confirmó que la actriz, Kim Cattrall, no formará parte de esta nueva producción, y ahora, se ha informado que otro personaje de relevancia no volverá.

Se trata de John James ‘Mr. Big’, personaje que fue interpretado en las 6 temporadas originales de ‘Sex and The City’ por el actor Chris Noth. Con esta noticia, los fans han manifestado que el poco entusiasmo por ver a Carrie, Charlotte y Miranda sin Samantha, comienza a desaparecer.

Te puede interesar: ‘Sex and The City’ y 5 series similares que no te puedes perder

John James ‘Mr. Big’ se convirtió en uno de los personajes secundarios más recurrentes de esta exitosa producción, debido a que fue el principal interés amoroso de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), y tras idas y venidas en su romance a lo largo de la serie, al final se casaron en la película de ‘Sex and The City’ estrena en 2008.  

El carisma y la personalidad del personaje lo convirtieron en uno de los más queridos de esta historia, por ello, será muy difícil que no se note la ausencia de John James ‘Mr. Big’ en la nueva temporada de ‘Sex and The City’ en el servicio streaming de HBO.

¿Cómo explicaría ‘Sex and The City’ la ausencia de ‘Mr. Big’?

Muchos fans han comenzado a cuestionar la realización de la nueva temporada con la ausencia de estos dos importantes personajes, por ello, la explicación que muestre esta producción sobre la ‘Mr. Big’ y Samantha, tiene que ser muy buena para que no se vea afectada la trama de los nuevos episodios.

Te puede interesar: Así explicaría ‘Sex and The City’ la salida de Samantha

Por el momento, ya hay una adelanto sobre como la serie explicaría la ausencia de Samantha (Kim Cattrall), ya que el director de contenidos de HBO Max, Casey Bloys, recientemente comentó que en los nuevos episodios se mostraría como  Samantha Jones se habrá alejado lentamente de sus amigas, tomando un camino distinto y continuando con su vida en otro ambiente. 

No obstante, habrá que esperar para ver como esta producción abordaría la ausencia de John James, sin embargo, existe una declaración hecha hace años por el equipo de producción de ‘Sex and The City' que puede dar una pista, ya que hace tiempo se planeó una tercera película de esta historia, la cual comenzaría con el personaje muriendo de un ataque al corazón en la bañera, por lo que de esa manera podría explicarse la ausencia de ‘Mr. Big’ en HBO Max.

¿Crees que 'Sex and The City' será un éxito sin estos personajes?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos