HBO

Sex and the City: ¿Dónde puedo ver ‘And Just Like That’, la secuela de la popular serie? 

‘And Just Like That’, la secuela de ‘Sex and the City’ por fin se estrenó después de 17 años de la serie original, pero solo hay un lugar en dónde puedes verla 

Por Kimberlyn Flores

Sex and the City: ¿Dónde puedo ver ‘And Just Like That’, la secuela de la popular serie? 

Sex and the City: ¿Dónde puedo ver ‘And Just Like That’, la secuela de la popular serie?  - Cortesía (HBO Max)

Tras 17 años sin saber nada de Carrie, Miranda y Charlotte; la popular historia de ‘Sex and the City’ ha vuelto con una secuela: ‘And Just Like That’. El nuevo spin off ya está de estreno y solo hay un lugar en la que la puedes ver para conocer la nueva etapa de este trío de amigas en Nueva York, que ahora no viven ni sus veinte ni treinta, sino la espléndida década de los cincuenta.  

La serie original se emitía por el canal de televisión de Waner Bros, pero en el caso de ‘And Just Like That’ no resulta de la misma forma. Actualmente, las producciones que dicha compañía hace para la pantalla chica se puedes disfrutar desde una plataforma de streaming; en la que también se encuentran otras clásicas y exitosas historias cómo la de ‘Friends’, ‘The Big Bang Thoery’ o ‘Gossip Girl’.  

Te puede interesar: And Just Like That: Carrie revela que pasó con Samantha Jones

Se trata de ni más ni menos que HBO Max dónde puedes disfrutar de la nueva aventura de Carrie, Miranda y Charlotte; que vuelven a ser interpretadas por el elenco original: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, respectivamente. Aunque, por otro lado, Samantha Jones no es parte de la historia pues Kim Cattrell no regresó a la secuela debido a los problemas personales que mantiene con la también protagonista de ‘Hocus Pocus’.  

Para los fans que seguían esta historia desde ‘Sex and the City’ y su auge en los 2000, puede ser lamentable que no vuelvan a ver a la relacionista pública; pero la secuela ya ha dado una explicación para su ausencia y en vez de simplemente decir que murió, han dicho que se mudó a Londres por motivos laborales. Aunque esto no ha convencido por completo a la audiencia, habrá que ver en el futuro.  

De momento, HBO Max es el único lugar en el que se puede disfrutar de ‘And Just Like That’, que ya lleva dos capítulos estrenados en la plataforma de streaming. Se espera que cada semana se estrene un capítulo nuevo, los cuáles serán 10 en total; por lo que la historia estaría terminando a finales de enero o a principios de febrero. Además, se estima que tendrá una segunda temporada, por lo que tendremos más de estas mujeres neyorkinas en plataformas digitales.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos