HBO

Sex and the City: Muerte de Mr. Big en ‘And Just Like That’ provoca opiniones divididas 

Los primeros episodios de ‘And Just Like That’, la secuela de ‘Sex and the City’, provocaron opiniones divididas entre los fans por la rección de Carrie 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Diciembre de 2021 - 19:05 hs
Sex and the City: Muerte de Mr. Big en ‘And Just Like That’ provoca opiniones divididas

Sex and the City: Muerte de Mr. Big en ‘And Just Like That’ provoca opiniones divididas - Cortesía (HBO Max)

Entre los primeros capítulos de ‘And Just Like That’ ocurrieron varias cosas que nos pusieron al tanto de las vidas que llevan las protagonistas de ‘Sex and he City’ a 20 años de que las conociéramos en dicha historia. Una de las que más sorprendieron fue que vimos la inesperada muerte de ‘Mr. Big’, quien, tras tanto drama a lado de Carrie, terminó sin vida tan pronto comenzó la serie.  

La nueva producción de HBO busca continuar con todo aquello que conocimos en la popular serie de Warner Media durante la década de los 2000. Desde las vidas profesionales de Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), hasta los lazos personales que cada una había construido o cortado a lo largo de todo este tiempo, algunas de ellas ya las habíamos visto anteriormente.  

Te puede interesar: Actrices de Sex and the City apoyan a víctimas en caso de Chris North

Entre estas relaciones personales, se encuentra la que tanto hizo sufrir al fandom de ‘Sex and the City’ hace varias décadas: el de Carrie y Mr. Big, cuyo nombre real es John y es interpretado por Chris North desde la serie original. El romance lleno de incertidumbre pasó a ser un matrimonio real, pero al poco tiempo de que vimos un poco sobre su vida juntos en ‘And Just Like That’.  

Mr. Big muere en el primer capítulo de la nueva producción de HBO Max, mostrarnos una dolorosa pero extraña secuencia en la que el magnate de negocios pierde la vida después de hacer ejercicio: sufre un infarto. A pesar de que sucede esto, parece que Carrie llega justo a tiempo para que él la vea por última vez y finalmente de su último aliento, dejándola muy desconsolada.  

Parte de los fans se queja de este momento porque piensan que lo más lógico sería que la socialité llamara inmediatamente al 911 antes de arrodillarse junto a él y llorarle cuando se veía que seguía con vida. Mientras que otros señalan que es un momento sumamente emotivo y doloroso, pues uno que otro creció acompañando la conflictiva relación, y no se esperaban nada de esto en su regreso.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos