HBO

‘Sex and the City’ se reinventa en primer tráiler de ‘And Just Like That’ en HBO Max 

Sex and the City se reinventa en tráiler de And Just Like ThatSex and the City se reinventa en tráiler de And Just Like That 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Noviembre de 2021 - 11:25 hs
‘Sex and the City’ se reinventa en primer tráiler de ‘And Just Like That’ en HBO Max 

‘Sex and the City’ se reinventa en primer tráiler de ‘And Just Like That’ en HBO Max  - Cortesía (HBO)

Tras un año lleno de mucha espera la secuela de ‘Sex and the City’ por fin está cerca de estrenarse en HBO Max, pero antes de hacerlo, la plataforma de streaming ha revelado su primer tráiler oficial, mostrándonos como se reinventa la clásica serie para convertirse en ‘And Just Like That’. La nueva etapa de las mejores amigas en Nueva York está por comenzar y llenarnos de sorprensas.  

El avance nos muestra a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon regrensando para interpretar a Carrie Bradshaw, Charlotte York y MIranda Hobbes. Esta vez, Kim Catrall no se une al trío de actrices, por lo que solo las veremos a ellas, narrando como es su vida en la Gran Manzana durante sus años 50, lejos de la vida que tenían hace unas décadas donde las vivos ser parte del caos que la gran ciudad suele traer consigo.  

Te puede interesar: Misóginas: Sarah Jessica Parker sobre críticas de sus canas

Lo cierto es que aún parece mostrarnos los tintes originales de ‘Sex and the City’, pues el tráiler nos plantea los temas que conocimos en la serie original de Warner Bros: el empoderamiento femenino, la libertad sexual, el romance y, sobre todo, desmitificar todo el concepto que hay alrededor de las mujeres en una edad madura, donde “deben” dejar se hacer ciertas cosas y empezar a hacer otras.  

Todo esto será parte de la nueva etapa que vivirán las chicas que conocimos en la exitosa serie de los 2000, que vuelve veinte años después para contarnos qué ha sido de ellas después de tanto tiempo. Hablando desde sus relaciones de amistad y amorosas, hasta sus carreras profesionales, sueños y metas por cumplir; para así, convertirse en las mujeres que hpy en día son.  

‘And Just Like That’ se estrena el próximo 9 de diciembre en el catálogo de HBO Max, siendo uno de los últimos lanzamientos del año para esta plataforma de streaming. Y que, además, funciona como regalo de Navidad para todos aquellos fans que aún le son fieles a Carrie, Charlotte y Mirando, que buscan saber qué ha sido de ellas después de veinte años de espera para ver su regreso.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos