HBO

‘Sexo, pudor y lágrimas’ llega a HBO Max con una gran sorpresa para su secuela

La exitosa pelíciula mexicana que enamoró al público en 1999, ‘Sexo, pudor y lágrimas’ ya está en HBO Max y ha llegado con una emocionante sorpresa.

Por Jared Solis

- 02 de Enero de 2022 - 11:50 hs
‘Sexo, pudor y lágrimas’ llega a HBO Max con una gran sorpresa de su secuela

‘Sexo, pudor y lágrimas’ llega a HBO Max con una gran sorpresa de su secuela - Especial (Cortesía)

Luego de una larga espera para conocer detalles sobre la tan esperada se cuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas, finalmente HBO Max da un breve vistazo a la producción con el elenco que protagonizó la primera parte, la cual por cierto ya está disponible en la plataforma de streaming para que la veas el día que tú quieras desde la comodidad de tu casa.

Fue en el año 1999 cuando esta exitosa película mexicana llegó al cine y enamoró a la audiencia con una atrevida historia subida de tono, protagonizada por la reconocida Susana Zavaleta, en compañía de Demián Bichir, Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin, Monica Dionne y también la talentosa Cecilia Suárez, a quien recordarás de ‘La Casa de las Flores’.

Te podría interesar: José Ángel Bichir da detalles sobre ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’

Este mismo elenco (menos Demián Bichir) estará de vuelta para la esperada secuela que fue iniciada desde hace varios meses y de la cual ya puedes ver un primer acercamiento a su producción pues HBO Max ha revelado un video para celebrar el estreno de la película mexicana en la plataforma de streaming y aparecen algunos protagonistas recreando escenas.

Te podría interesar: Benny Emmanuel quiere trabajar en Marvel como Miles Morales

Refresca la memoria y prepara el corazón porque muy pronto llega la continuación de esta historia”dice la publicación, confirmando así que ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ llegará a la pantalla de streaming gracias a HBO Max, y llevará a los protagonistas a una nueva aventura que no se trata de un remake, sino de una continuación a lo que se presentó en 1999.

‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ ya terminó grabaciones

En febrero de 2021, el actor mexicano José Ángel Bichir, dio una entrevista para UNO tv donde confesó que desde antes de la contingencia sanitaria de 2020, ya se había grabado el total de esta nueva película mexicana, por lo que durante el 2021 estuvo en proceso de posproducción y no sufrió muchos conflictos en su calendario.

Sin embargo, durante todo ese año que recién ha terminado, no se dieron a conocer muchas noticias relacionadas a su estreno, por lo que el tema quedó en pausa, pero ahora, gracias a HBO Max es un hecho que muy pronto se anunciarán detalles sobre su estreno, y el 14 de febrero está en la mira, pues es probable que sea este fecha la elegida para llevarla a la pantalla.

La secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ aún no tiene fecha de estreno, sin embargo se sabe que muy pronto habrá noticias en HBO Max y que se trata de una historia directamente relacionada con la primera parte, a modo de continuación y no de remake, por lo que ya te puedes poner al día con la cinta de 1999 y despertar tu emoción por el siguiente capítulo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos