HBO

Si te gusta ‘Euphoria’ puedes disfrutar de estas 6 series disponibles en HBO Max

La segunda temporada de ‘Euphoria’ llegó a su fin el pasado 27 de febrero, pero hay otras series juveniles que puedes ver en HBO Max y seguro te atraparán.

Si te gusta ‘Euphoria’ puedes disfrutar de estas 6 series disponibles en HBO Max

Si te gusta ‘Euphoria’ puedes disfrutar de estas 6 series disponibles en HBO Max - Especial (Cortesía)

Para quienes disfrutaron de la segunda temporada de ‘Euphoria' durante 8 semanas, hay otras series juveniles que puedes encontrar en HBO Max y han sido un gran éxito, y son la opción perfecta por si ya no tienes nada que ver y buscas una nueva historia para maratonear desde la comodidad de tu casa en lo que esperas noticias sobre la ya confirmada temporada 3.

Merlí: Sapere Aude

Años atrás, en 2015, llegó a la pantalla una serie juvenil que en 2019 presentó el spin off ‘Merlí: Sapere Aude’, y el próximo 11 de marzo presentará su segunda temporada en HBO Max, con la historia de Pol Rubio, un joven universitario que estudia filosofía e intenta sobrevivir su complicada vida mientras intenta descubrir quién es.

Te podría interesar: Euphoria: ¿Dónde más ver a los protagonistas de la serie de HBO?

I May Destroy You

Al igual que ‘Euphoria’, esta serie es una producción original del canal de televisión HBO, y cuenta con una emocionante historia sobre los excesos en la juventud. ‘I May Destroy You’ sigue a Arabella, quien luego de ser agredida en un club nocturno, comienza a experimentar una etapa de autodescubrimiento y cuestiona todo en su vida.

Te podría interesar: Euphoria es la serie más vista de HBO después de Game of Thrones

La vida sexual de las universitarias

Con un divertido toque de comedia y sátira, esta es una serie juvenil original de HBO Max que cuenta la emocionante aventura de un grupo de chicas que viven juntas en la universidad y experimentan sus alocados días como estudiantes, mientras asisten a fiestas y reuniones populares sin desatender sus asuntos escolares.

Pretty Little Liars

Desde hace varios años, ‘Pretty Little Liars’ es una de las series juveniles clásicas de la televisión. Al igual que ‘Euphoria', esta producción lleva el drama a la pantalla y muestra a un grupo de amigas que deben esconder un terrible secreto, pero cuando menos se lo imaginan, la verdad amenaza con exponer su pasado, pero ellas harán lo que sea para mantener las apariencias.

Its a Sin 

Con una historia de temática LGBT+, esta es una serie juvenil que cuenta la vida de un grupo de chicos que experimentan su juventud en Londres en 1981, sin tener idea de lo que les espera pues se ven amenazados por un virus del que nadie conoce pero que amenaza con acabar con las vidas de los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres. Una trama intensa y desgarradora sobre una mirada al pasado.

Unpregnant

Protagonizada por la joven Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat en ‘Euphoria’, esta serie de HBO Max cuanta la vida de una joven que descubre que está embarazada pero decide abortar sin que nadie se entere, así que le pide ayuda a su mejor amiga para viajar a una clínica donde pueden ayudarla, y en el camino experimentan todo tipo de aventuras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos