HBO

Snow: ¿Emilia Clarke estará en la secuela de ‘Game of Thrones’ con Kit Harington? 

‘Game of Thrones’ tendrá una secuela sobre Jon Snow con Kit Harington y aunque Emilia Clarke reveló que ésta serie es real, no ha confirmado su participación 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Junio de 2022 - 12:00 hs
Snow: ¿Emilia Clarke estará en la secuela de ‘Game of Thrones’ con Kit Harington? 

Snow: ¿Emilia Clarke estará en la secuela de ‘Game of Thrones’ con Kit Harington?  - Cortesía (HBO)

La éxitosa serie de ‘Game of Thrones’ tendrá una secuela sobre Jon Snow con Kit Harington y a pesar que hasta hace unos días esto era un rumor, George R.R. Martin y Emilia Clarke ha confirmado que este proyecto es una realidad. Sin embargo, la actriz no reveló si también será parte del nuevo spin off.  

Después de que The Hollywood Reporter diera a conocer que HBO tenía en desarrollo una serie sobre Jon Snow; Emilia Clarke confesó que Kit Harington le confirmó el spin off de GOT. Lo cierto es que, a pesar de revelar que el proyecto realmente se estaba produciendo, nunca dijo nada respecto a su posible participación dentro de la nueva historia de este universo.  

Te puede interesar: Emilia Clarke confirma a Kit Harington en secuela de GOT

El silencio sobre su participación en la secuela de GOT ha hecho que muchos fans se pregunten si podría haber una ligera oportunidad de que Emilia Clarke reinterprete a Daenerys Targaryen en el universo de esta serie que adapta la saga literaria de George R.R. Martin, ‘Canción de Fuego y Hielo’.  

Lamentablemente, a pesar del gran deseo del fandom de ‘Juego de Tronos’, como se le conoce a esta serie en español; no hay muchas esperanzas de que eso suceda porque la actriz no dijo nada al respecto y habló sobre el proyecto como algo ajeno. Además, el final de GOT habría mostrado la muerte de Daenerys Targaryen después de la guerra con Cersei Lannister (Lena Headey).  

Aunque, hay una pequeña luz de esperanza aún con la muerte de Daenerys Targaryen; ya que, en el pasado, Jon Snow también había sido asesinado y, sin embargo, logró ser revivido por la Bruja Roja, Melisande (Carice van Houten). Por lo que habría posibilidad de que algo parecido ocurra con la Madre de los Dragones, sino es que éstos mismos seres míticos la ayudan a sobrevivir.  

Por ahora, la participación de Emilia Clarke en ‘Snow’, como se llamará la secuela de ‘Game of Thrones’ recientemente anunciada; es completamente desconocida y puede llegar a ser inexistente. Habrá que ser pacientes a que HBO decida revelar la verdad sobre este proyecto y quiénes serán parte de él además del protagonista, Kit Harington.  

El destino de Jon Snow en ‘Game of Thrones’ 

A pesar de que ‘Snow’ ha sido confirmada por el propio George R.R. Martin, quien está participando en el desarrollo de este spin off y muchos más que HBO Max tiene en puerta; ningún detalle sobre su producción ha sido compartido ni por el escritor, el autor o la plataforma de streaming.  

Te puede interesar: Kit Harington: ser Jon Snow en GOT afectó su salud mental

Lo cierto es que ya hay teorías sobre la posibilidad de que la serie toque varias incógnitas que dejó ‘Game of Thrones’ al final de su octava y última temporada: la despedida de Jon Snow de los Siete Reinos para vivir Más Allá del Muro y la búsqueda de sus orígenes para confirmar que es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark; o bien, un hijo bastardo de Bran Stark (Sean Bean).  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos