HBO

Solo para niños: Las series infantiles en HBO Max con gran diversión

HBO Max es una gran opción para los más pequeños de la casa, debido a que cuenta con divertidas series infantiles que ofrecen tramas  muy divertidas

Solo para niños: Las series infantiles en HBO Max con gran diversión

Solo para niños: Las series infantiles en HBO Max con gran diversión - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

En el mundo del streaming, las series infantiles se han convertido en producciones muy populares, debido a que son títulos que narrar tramas entretenidas, y HBO Max ofrece algunas de las mejores, producciones dirigidas a los niños que divierten a cualquiera, por ello, son perfectas para realizar un largo maratón en este servicio streaming.

El Árbol Familiar de los Croods

Como su nombre indica, este título es una producción es spin off de las películas de Los Croods, un título que se ha convertido en una de las mejores series infantiles en HBO Max, ya que muestra una divertida historia que se centra en dos familias completamente diferentes, que unen fuerzas para crear una nueva comunidad en la era cavernícola.

Victor y Valentino

Víctor y Valentino’ es otra de las destacadas series infantiles imperdibles en el servicio streaming de HBO Max, ya que está producción original de Cartoon Network es una comedia sobrenatural que se centra en dos medios hermanos que pasan su verano con su abuela, en un pequeño pueblo aislado y misterioso, lo que lo lleva a descubrir la historia de este lugar.

Te puede interesar: ¿Ya las viste? 6 Atrapantes series en HBO Max inspiradas en hechos reales

Ben 10

Otra serie infantil producida por Cartoon Network es ‘Ben 10’, y este servicio streaming cuenta con nada menos que con sus cuatro temporadas completas, en donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de la historia de Ben Tennyson, quien durante unas vacaciones de verano, descubre un reloj alienígena, el cual, le da la capacidad de transformarse en 10 poderosos extraterrestres diferentes.

Te puede interesar: Películas imperdibles en HBO Max para los amantes de la música

The Batman

Se trata de una adaptación más animada del hombre murciélago, la cual, cuenta con un toque infantil que logra atrapar tanto a chicos y grandes en esta plataforma, ya que está producción narra las nuevas aventuras de Batman, quien se enfrenta a poderosos enemigos. Cabe señalar qué se trata de un título que cuenta con nada menos que cuatro temporadas.

Buenas Noches con Elmo

‘Buenas Noches con Elmo’ es una producción original y exclusiva de HBO Max, en el cual, los suscriptores pueden ver el Talk Show de Elmo quien junto a su fiel compañero el monstruo come galletas, y todos sus amigos Muppets, reciben a diferentes invitados famosos que son entrevistados por este pequeño personaje rojo.

Alvin y las Ardillas

El servicio streaming de HBO ofrece la nueva versión animada por computadora de ‘Alvin y las Ardillas’, un título muy divertido que es perfecto para ver en familia en esta plataforma, el cual cuenta con dos temporadas que se centran en tres ardillas hermanas, que son las protagonistas de imperdibles y divertidas aventuras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos