HBO

Sorprendentes confesiones que se hicieron en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ de HBO Max 

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ dio pie de grandes confesiones que los actores y directores habían guardado por mucho tiempo, a lo largo de toda la franquicia 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Enero de 2022 - 16:00 hs
Sorprendentes confesiones que se hicieron en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ de HBO Max

Sorprendentes confesiones que se hicieron en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ de HBO Max - Cortesía (Especial Instagram)

El reciente estreno de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', nos permitió conocer varias cosas que los fans desconocían y el público en general, no tenían ni idea de que había ocurrido. Desde la intimidad de algunas relaciones que se crearon a lo largo de la franquicia, hasta algunos de los procesos que ciertos actores llevaron para formar parte del mundo mágico creado por JK Rowlings en sus novelas y llevadas a la pantalla grande. 

La íntima relación entre Emma Watson y Tom Felton 

Una gran las cosas más emotivas y sorprendentes que se vieron en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, fue la relación que tenían Emma Watson y Tom Felton durante sus años en la franquicia. Ella tenía un crush innegable en él, mientras que él la quería como una hermana pequeña; nunca ocurrió algo romántico entre ellos como muchos querían, pero al final sí sentían un gran amor entre ellos.  

Te puede interesar: Gemelos Phelps se identificaron los Weasly de Harry Potter

Daniel Radcliffe y su gran admiración a Gary Oldman 

A través del especial de HBO Max sobre el mundo mágico, fuimos testigos de la gran admiración y respecto que siente Daniel Radcliffe por Gary Oldman. Desde que compartieron pantalla por primera vez en ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’, hasta la actualidad, el joven actor ve para arriba al veterano intérprete y confiesa que con él vivió una de las mejores escenas dentro de la saga, al verlo actual junto a Alan Rickman (Severus Snape) y David Thelwis (Lupin).  

 

La gran química entre Daniel Radcliffe y Helena Boham Carter 

‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ también nos permitió conocer la relación que tienen Helena Boham Carter y Daniel Radcliffe, que parece ser más cercana de lo que muchos imaginarían, pues son quienes muestran una buena y divertida química. Encima, revelaron que el actor británico tenía una especie de crush en la intérprete de Bellatriz Lestrange, pues “si hubiera nacido 10 años antes, tal vez hubiera tenido una oportunidad con ella”, dijo en una dedicataria a la actriz.  

Motivo porque Emma Watson quería dejar Harry Potter 

Durante el desarrollo de la quinta película del mundo magico, éste entró en crisis porque ninguno de los tres actores se decidía a renovar su contrato. Mientras que Daniel y Rupert Grint terminaron cediendo al proyecto nuevamente, Emma Watson se veían con intenciones de abandonar la franquicia: la fama y el tiempo que le dedicaba a este universo parecían consumirla poco a poco.  

Evanna Lynch se escribía con JK Rowling 

Entre las grandes revelaciones que se hicieron en este especial, conocimos que Evanna Lynch, la intéprete de Luna Lavengood, era una fan de ‘Harry Potter’ e inclusive se escribía por correspondencia con la misma JK Rowling. La escritora fue quien la incentivó a hacer una audición para el papel en la quinta cinta y al final, se quedó con él porque su emoción de compartir pantalla con Daniel Radcliffe la dejaba sin palabras, algo que caracterizaba al personaje que siempre parecía dispersa.  

Te puede interesar: Momentos emotivos de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Ralph Fiennes no sabía quién era Lord Voldemort 

Cuando Ralph Fiennes fue contratado para ser Lord Voldemort hasta ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, ya habían pasado cinco años desde que dicho libro homónimo había sido publicado y ocho desde que se lanzó la primera parte de esta saga literaria; él no había quién era su personaje. Fue a través de una de sus hermanas y un sobrino, que su papel era el del villano principal de esta historia y que tenía una esencia muy oscura.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos