HBO

‘Space Jam 2’: Los ‘Looney Tunes’ se unen a ‘Batman’ y ‘The Matrix’ en nuevas imágenes

Las nuevas imágenes de ‘Space Jam: A new legacy’ muestran a los personajes de la película en impresionantes mundos como el de ‘Batman’ y más

Por Jorge Ruiz

- 26 de Junio de 2021 - 19:23 hs
‘Space Jam 2’: Los ‘Looney Tunes’ se unen a ‘Batman’ y ‘The Matrix’ en nuevas imágenes

‘Space Jam 2’: Los ‘Looney Tunes’ se unen a ‘Batman’ y ‘The Matrix’ en nuevas imágenes - Especial (Cortesía)

La compañía Warner Bros. tiene grandes sorpresas preparadas para la segunda parte de ‘Space Jam’ en donde los personajes de los ‘Looney Tunes’ visitarán algunas de sus propiedades más populares, como las películas de ‘Batman’ junto a su fiel acompañante Robin, y ‘The Matrix’ como lo adelantan las nuevas imágenes reveladas de ‘A New Legacy’.

Pero no serán los único homenajes que veremos en ‘Space Jam: A new Legacy’, porque LeBron James junto a los Looney Tunes también visitarán al Doctor Malito de la película clásica ‘Austin Powers’, así como también a El Correcaminos se da una vuelta en una de las escenas de la cinta ‘Mad Max: Fury Road’, en las nuevas imágenes que se revelaron.

Te podría interesar: Space Jam: New Legacy prepara estreno con divertido adelanto 

El sitio Fandom fue el encargado de compartir los artes de ‘Space Jam: A New Legacy’, en el que vemos cuatro imágenes de los personajes visitando otros mundos de la propiedad de Warner Bros. como los antes mencionados. Lo cual nos demuestra cómo es que se verán los Looney Tunes fuera de su mundo de caricaturas, y homenajeando a algunas de las grandes escenas del cine.

Te podría interesar: Zendaya decepciona a muchos tras escucharla como Lola Bunny

El estreno de ‘Space Jam: A New Legacy’ será el próximo 16 de julio en cines y además también llegará a la plataforma de HBO Max el mismo día en Estados Unidos. Y en ella veremos la participación de LeBron James, y Don Cheadle como AL-G Rhythm junto a Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Ceyair, J. Wright, y Harper Leigh Alexander, como actores reales.

La historia de 'Space Jam: A New Legacy'

 Mientras que en el lado de los Looney Tunes estará Eric Bauza prestando su voz a Bugs Bunny y Silvestre, mientras que Foghorn Leghorn será el Gallo Claudio, Jeff Bergman como El Pato Lucas, y Marvin el Marciano, Zendaya como Lola Bunny, Bob Bergen como Porky y Piolín, Gabriel Iglesias interpretando a Speedy González y finalmente Candi Milo como la Abuelita.

La historia de esta cinta animada según la sinopsis será: “Durante un viaje al estudio Warner Bros., la Superestrella de la NBA LeBron James y su hijo accidentalmente quedan atrapados dentro de un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza defectuosa y todopoderosa llamada Al-G Rhythm (interpretada por Don Cheadle)”.

Y sigue : “Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas, mientras vuelven a unir a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, Lebron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al-G y ganar un partido épico de básquetbol contra superversiones digitales gamificadas de las estrellas más grandes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa”.

¿Crees que ‘Space Jam: New Legacy’ supere al primer filme?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos