HBO

Steven Soderbergh y Zoë Kravitz llevan a HBO Max ‘Kimi’ una nueva película de ciencia ficción

En febrero llega a HBO Max una película de acción y ciencia ficción, protagonizada por la talentosa Zoë Kravitz bajo la dirección de Steven Soderbergh.

Por Jared Solis

- 11 de Enero de 2022 - 11:59 hs
Steven Spielberg y Zoë Kravitz llevan a HBO Max ‘Kimi’ una nueva película de ciencia ficción

Steven Spielberg y Zoë Kravitz llevan a HBO Max ‘Kimi’ una nueva película de ciencia ficción - Especial (Cortesía)

Con una inusual mezcla de acción y thriller, el director de cine Steven Soderbergh, prepara su siguiente éxito de la mano de la actriz Zoë Kravitz, quien se encarga de protagonizar la nueva película de ciencia ficción de HBO Max llamada ‘Kimi’ de la cual ya puedes ver su primer tráiler oficial y prepararse para su estreno.

Esta película cuenta con una emocionante historia que te atrapará desde el primer momento, no sólo por el trabajo de este par de talentos de Hollywood, sino también porque aborda un emocionante caso de misterio en donde nada es lo que parece y querrás saber cuál es la verdad de todo lo que sucede en la vida de la protagonista.

Te podría interesar: The Batman es la historia de origen de Catwoman según Zoë Kravitz

‘Kimi’ es una producción original de HBO Max, bajo la tutela del reconocido director Steven Soderbergh, a quien recordarás por sus grandes obras:  'La Gran estafa', 'Ni un paso en falso', 'Contagio', 'Tráfico', 'Ahora son 13' y 'La nueva gran estafa'. Pero ahora está listo para una nueva aventura.

Te podría interesar: Halle Berry advierte a Zoë Kravitz sobre Catwoman en The Batman

¿Qué pasaría si cada respiración, cada sonido, cada momento fuera grabado?“ dice la breve sinopsis de esta nueva película, la cual lleva a la protagonista un viaje de desesperación en donde intenta resolver un crimen del cual podría haber sido una testigo, aunque cuando intenta hacer lo correcto pareciera que el mundo está en su contra.

La película ‘Kimi’ protagonizada por Zoë Kravitz tendrá su estreno en el catálogo de HBO Max el próximo 10 de febrero por lo que no tendrás que esperar mucho para sumergirte en esta nueva historia de acción, misterio, suspenso y ciencia ficción con el clásico toque del aclamado Steven Soderbergh quien vuelve a mostrar una cinta atrapante y fantástica.

Zoë Kravitz regresa a HBO Max en abril

El futuro de la carrera de Zoë Kravitz parece prometedor, pues la joven actriz no sólo protagoniza la película ‘Kimi’ que se estrena en febrero, pues en el mes de marzo, ‘The Batman’ llegará a las salas de cine, en donde comparte pantalla con el famoso Robert Pattinson y se convierte en la intrépida Gatúbela de los cómics de DC.

Lo mejor de todo es que 45 días después, específicamente el 19 de abril, la actriz estará de vuelta en HBO Max, ya que ‘The Batman’ tendrá su segundo estreno pero esta vez en la plataforma de streaming, en donde podrás ver las veces que quieras esta nueva historia que se prepara par ser un rotundo éxito en taquilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos