HBO

Superan la ficción: 6 Películas basadas en hechos reales en HBO Max con increíbles historias

Las películas basadas en hechos reales son de lo mejor que ofrece HBO Max, ya que son títulos que ofrecen historias increíbles dignas de una maratón

Superan la ficción: 6 Películas basadas en hechos reales en HBO Max con increíbles historias

Superan la ficción: 6 Películas basadas en hechos reales en HBO Max con increíbles historias - Fotografo:Especial (Cortesía/TheWeinsteinCompany)

El catálogo de HBO Max es de los más interesantes en el mundo del streaming, debido a que se conforma de títulos de una gran calidad, en donde sin duda destacan las películas basadas en hechos reales, debido a que son producción que ofrecen tramas muy interesantes e increíbles que parecieran sacadas de un libro de ficción, lo que las vuelve perfectas para un maratón.

El Código Enigma

Sin duda ‘El Código Enigma’ es una de las mejores películas basadas en hechos reales en HBO Max, un título que aborda sucesos interesantes e importantes de la Segunda Guerra Mundial, ya que en la cinta podemos ver a Benedict Cumberbatch interpretando a Alan Turing, el excéntrico matemático que, durante el conflicto bélico, descifró la famosa máquina nazi ‘Enigma’, lo que fue un punto inflexion en esta guerra.

Hasta El Fin

Se trata de una cinta original de HBO, la cual llegó en 2016 con un elenco liderado por Bryan Cransto. Este dramático filme muestra una interesante cinta que presenta a los suscriptores uno de los momentos históricos para los Estados Unidos, ya que sigue a Lyndon B. Johnson al asumir la presidencia del país americano, y tratando aprobar la Ley De Derechos Civiles.

Te puede interesar: Hora del maratón con las mejores películas de Will Smith que HBO Max te ofrece

El Lobo de Wall Street

‘El Lobo de Wall Street’ es otra gran película basada en hechos reales en HBO Max, un título protagonizado por Leonardo DiCaprio que se llevó grandes elogios de la crítica especializada, debido a que muestra una gran adaptación de la historia real de Jordan Belfort, un corredor de bolsa de Nueva York, quien a finales de los ochenta, fundó la compañía Stratton Oakmont, convirtiéndose en un de los hombres más ricos de Wall Street.

Te puede interesar: Para no levantarse del sofá: 6 Sagas fílmicas que sólo puedes ver en HBO Max

La Red Social

Se trata de una de las películas de drama basada en hechos reales más interesantes que ofrece HBO Max, ya que en esta producción de 2010 protagonizada por Jesse Eisenberg, los suscriptores pueden ver la historia de Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, es decir, la película narra la creación de esta gigantesca red social.

42

‘42’ es una de las películas más aplaudidas en la carrera de Chadwick Boseman, en la cual, el actor regaló al público una brillante actuación al interpretar a nada menos que la leyenda del béisbol Jackie Robinson, el primer afroamericano en jugar en las Ligas Mayores de Béisbol. Este título narra todos los obstáculos que Robinson tuvo que superar para romper la barrera racial que acechaba al deporte en esa época. 

Buscando Justicia

Estrenada en las salas de cine en 2019, y con un elenco estelarizado por Michael B. Jordan y Jamie Foxx. Este drama basado en hechos reales ofrece a los suscriptores de HBO Max la historia de  Bryan Stevenson, un joven abogado que realizó una histórica defensa de un  hombre sentenciado a muerte, esto a pesar de que existen pruebas que demuestran su inocencia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos