HBO

Te atraparán: Las películas de suspenso en HBO Max que no podrás dejar de ver

Las películas de suspenso de HBO Max son una gran opción para distraerse del mundo debido a que atrapan a cualquiera con sus interesantes tramas

Te atraparán: Las películas de suspenso en HBO Max que no podrás dejar de ver - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

HBO Max ofrece uno de los catálogos más interesantes del mundo del streaming, debido a que ofrece cintas de variados géneros, no obstante, las películas de suspenso son especiales en esta plataforma, debido a que muestran trams de una gran calidad que logran atrapar a cualquiera de principio a fin, por ello, son perfectas para maratonear en este servicio.

Dunkerque

‘Dunkerque’ es una gran película de guerra cargada de suspenso, la cual, muestra en el servicio streaming, uno de los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial, en el cual, las tropas británicas y aliadas se ven rodeadas por las fuerzas enemigas, por lo que la única esperanza es hacer una gran retirada.

El Origen

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, ‘El Origen’ es sin duda una de las mejores películas de suspenso en HBO Max, un título lleno de acción que muestra en esta plataforma una trama que se centra en un ladrón que roba secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente a sus dueños, un negocio que lo lleva a buscar una gran oportunidad de redención.

Te puede interesar: Películas de suspenso psicológico para un maratón en HBO Max

Asesinos

‘Asesinos’ es una gran cinta que genera un enorme entretenimiento con una historia cargada de suspenso y acción, ya que en este filme disponible en HBO Max muestra a Sylvester Stallone interpretando al mejor asesino a sueldo del mundo, mientras que Antonio Banderas interpreta al número dos, quién está a la caza del mejor.

Te puede interesar:  Inquietantes películas de suspenso en HBO Max para ver el fin

Río Místico

De las mejores películas de suspenso en la historia del cine, un título en HBO Max protagonizado por Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon y Laurence Fishburne, la cual, se llevó los elogios de la crítica en su año de estreno. Esta cinta muestra la historia de tres amigos de la infancia que crecieron en la clase trabajadora de Boston, separándose por una terrible tragedia.

1917

‘1917’ es una película bélica disponible en HBO Max ambientada en la Primera Guerra Mundial, una producción llena de suspenso que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin, ya que esta historia narra cómo dos soldados intentan cruzar las líneas enemigas para llevar un importante mensaje a sus aliados.

Gravedad

‘Gravedad’ es una cinta aclamada por la crítica que ofrece una gran trama de de ciencia ficción y suspenso, un filme británico-estadounidense protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, en donde los suscriptores de HBO Max, pueden ver como una caminata espacial de rutina se convierte en un desastre para un par de astronautas.

¿Te gusta el catalogo de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos