HBO

¿Te atreves? 6 Películas de terror y suspenso imperdibles en HBO Max

HBO Max ofrece grandes películas de terror y suspenso a sus suscriptores, con tramas de calidad que se han vuelto una destacada opción en este servici

¿Te atreves? 6 Películas de terror y suspenso imperdibles en HBO Max

¿Te atreves? 6 Películas de terror y suspenso imperdibles en HBO Max - Especial (Sony)

Es bien sabido que el catálogo de HBO Max es uno de los más interesantes en el mundo de streaming, en donde una de las secciones más destacadas de esta plataforma es la de películas de terror y suspenso, debido a que son producciones que cuentan con una enorme calidad, las cuales, terminan atrapando a cualquiera, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estas cintas.

Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl’ es una de las mejores películas de terror y suspenso disponibles en HBO Max, un título que narra la historia de un grupo de amigos que se encuentra de viaje por Europa, quienes deciden contratar un tour para visitar una ciudad fantasma que se encuentra dentro de la zona excluida por la planta nuclear de Chernobyl, no obstante, lo escalofriante llega al caer la noche. 

Viejos

Protagonizada por Gael García y estrenada en 2021, ‘Viejos’ es otra de las destacadas películas de suspenso y terror en HBO Max, un título dirigido por M. Night Shyamalan, el cual, presenta una escalofriante historia centrada en una familia que se encuentra vacacionando en una exclusiva playa, no obstante, todo cambia cuando descubren que este lugar los envejece misteriosamente.

Te puede interesar: Historias llenas de acción: 6 Películas cómicas que te atraparán en HBO Max

IT

Se trata de la nueva versión de la popular cinta homónimas de terror lanzada en la década de los noventa, la cual, narra la historia de los niños de un pequeño pueblo que comienzan a desaparecer misteriosamente, por ello, un grupo de chicos se enfrenta a sus peores temores, para investigar esta situación, lo que los lleva a encarar al malvado payaso pennywise.

Te puede interesar: Para ver si o si: Los documentales más interesantes en HBO Max

La Maldición

Estrenada en 1999 y protagonizada por Liam neeson y Catherine Zeta Jones, ‘La Maldición’ es una película que se centra en un grupo de personas que deciden participar en un estudio sobre el insomnio, el cual, se lleva a cabo en una misteriosa y enorme mansión, lo que ninguno de ellos imagina, es que este lugar esconde un siniestro secreto.

La Ventana Secreta

‘La Ventana Secreta’ es una película de terror y suspenso disponible en el servicio de HBO Max, que ofrece una historia protagonizada por Johnny Depp, un título en donde el actor interpreta a un ermitaño escritor que se encuentra atravesando una crisis creativa, un personaje que vive aislado en una cabaña en el bosque, en donde es acechado por un extraño granjero que lo acusa de robarse una de sus historias. 

Terror En La Niebla

‘Terror En La Niebla’ es un filme que te mantendrá interesado de principio a fin, un título perfecto para quienes disfrutan de las historias escalofriantes, ya que está producción muestra como una espesa neblina trae consigo a los espíritus de los marineros muertos en un terrible naufragio ocurrido en 1871, por ello, se trata de una producción que no te puedes perder en esta plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos