HBO

The Baby y todo lo que tienes que saber de la próxima comedia de terror de HBO

The Baby es la próxima comedia de terror del servicio de streaming de HBO. Esta será escrita y dirigida por los creadores de la exitosa serie dramática Chernobyl, nosotros te contamos todo lo que tienes que saber de la nueva comedia de terror de HBO.

Por Jonathan Lugo

-
The Baby y todo lo que tienes que saber de la comedia de terror de HBO

The Baby y todo lo que tienes que saber de la comedia de terror de HBO (Cortesía / HBO)

Los fanáticos del terror han tenido una semana bastante agitada luego de las especulaciones acerca de la desaparición de la muñeca diabólica Annabelle. En esta ocasión te platicamos un poco sobre otra producción con un toque de terror. Los creadores de la exitosa serie dramática Chernobyl están trabajando en un nuevo proyecto para HBO bajo el nombre de The Baby.

Lo curioso es que los escritores y productores Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer serán los responsables de una de las series más ambiciosas de HBO, la cual será titulada The Baby, una comedia de terror sobre la maternidad que comenzará sus grabaciones en Reino Unido en 2021.

Un comunicado oficial describe el proyecto como un “examen crudo y divertido de la maternidad como institución”. The Baby tendrá una temporada de ocho episodios y contará la historia de Natasha, una mujer de 38 años que inesperadamente se convierte en madre y su vida de hacer lo que quiere se derrumba dramáticamente. 

Te podría interesar: ‘Lovecraft Country’ y todos los detalles de la serie antes de su estreno en HBO

“Controladora, manipuladora y con poderes violentos, la bebé convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror. ¿De dónde viene? ¿Qué quiere? ¿Hasta dónde tendrá que llegar Natasha para recuperar su vida?”, es la forma en la que nos atrae la sinopsis oficial de la serie. 

Los creadores de la exitosa serie dramática Chernobyl están preparando una producción que según ellos será algo diferente a lo que han realizado: “Con The Baby queremos explorar la poderosa ansiedad en torno a la cuestión de si tener hijos o no”. Por su parte, la productora Sister Pictures mencionó:

“Nos inspira la visión horrible e hilarante que Siân y Lucy tienen para The Baby. Nos enamoramos del guion de Siân en el momento en que lo leímos. Natasha y The Baby son dos seres raros que estamos ansiosos por dar vida”. 

¿Piensas que esta serie será aún más exitosa que la de Chernobyl?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos