HBO

‘The Batman': Zoë Kravitz quedó impresionada con la transformación de Robert Pattinson

El protagonista de ‘The Batman’, Robert Pattinson, ha puesto mucho de su parte para lograr interpretar a Bruce Wayne, y Zoë Kravitz dice que fue increíble 

Por Jorge Ruiz

- 26 de Noviembre de 2021 - 06:58 hs
‘The Batman: Zoë Kravitz quedó impresionada con la transformación de Robert Pattinson

‘The Batman: Zoë Kravitz quedó impresionada con la transformación de Robert Pattinson - Cortesía (Warner Bros)

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Robert Pattinson dejó atrás su faceta de actor de películas adolescentes con la saga ‘Crepúsculo’, para enfocar su carrera de otra manera, con cintas que lo retaran y para culminarlo, protagonizará ‘The Batman’, la nueva entrega del murciélago, que incluso dejó a Zoë Kravitz impresionada con la transformación que logró para el papel. 

Y es que, desde hace algunos años, Robert Pattinson ha tenido la oportunidad de quitarse la etiqueta de conseguir papeles solamente por su cara bonita, para protagonizar películas dramáticas con las que ha demostrado su rango actoral. Cintas como ‘’High Life’, ‘The Lighthouse o ‘El diablo a todas horas’ de Netflix, fueron algunas cintas con las que probó que era un intérprete de muchos matices. 

Te podría interesar: Sinopsis de ‘The Batman’ apunta a un temible villano misterioso

Tanto es así, que incluso su coprotagonista, Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman en ‘The Batman’, ha quedado con la transformación que su compañero de trabajo ha logrado para la película de DC Comics, así lo dijo en una reciente entrevista para Variety: “Rob es perfecto para el papel. Él estuvo increíble, su transformación es algo fuera de este mundo”, dijo la actriz. 

Te podría interesar: Barry Keoghan sería el nuevo Joker de DC en ‘The Batman’

Y no es sorpresa que Pattinson prepare su papel a tal nivel como en ‘The Batman’, pero lo increíble es que no hemos visto una interpretación del actor que le haya requerido mucha dedicación de su parte. Y hasta ver la cinta, todo pinta para que esta sea la cinta con la que reafirme de una vez por todas que es un intérprete a tener en cuenta para las temporadas de premios de la industria. 

Robert Pattinson se prepara para 'The Batman' como nunca en su carrera

Para Zoë Kravitz, Matt Reeves, el director de ‘The Batman’, está haciendo todo lo posible para contar una de las historias más originales y fieles que hemos visto en la pantalla grande, pues en sus palabras cree que entiende a los personajes de las viñetas de cómics, y ha respetado el espíritu de los mismos para que puedan ser representados con el mejor esfuerzo posible. La actriz añadió. 

“El director Matt Reeves tiene un gran corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy realmente emocionada de que pueda irse de vacaciones porque él se las merece. Espero que a los fans les encante porque pusimos mucho esfuerzo trabajando en esto” 

Algunos recordarán que antes de que Matt Reeves se pusiera a cargo de ‘The Batman’, Ben Affleck estaba al frente del proyecto como director y protagonista de la historia, la cual se suponía sería una continuación en solitario de lo que habíamos visto en ‘Batman v Superman’, y ‘Justice League’, sin embargo, tras el anuncio en 2015, poco después el acto decidió retirarse de la producción. 

Luego de pasar por muchos retrasos, ‘The Batman’ finalmente se estrenará el próximo 4 de marzo del siguiente año 2022, y de acuerdo con información de Variety, esta solamente sería el inicio de una trilogía, y además, se cree que en futuras entregas podríamos ver a uno de los enemigos más icónicos de Bruce Wayne, el Joker, el cual sería interpretado por Barry Keoghan. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos