HBO

‘The Batman’ y otras películas de DC Comics sí llegarán a HBO Max después de su estreno

El jefe de Warner Media ha confirmado que tras el periodo de exclusividad de cines, ‘The Batman’ y otras películas de DC Comics sí llegarán al servicio de HBO Max

Por Jorge Ruiz

- 26 de Diciembre de 2021 - 19:30 hs
‘The Batman’ y otras películas de DC Comics sí llegarán a HBO Max después de su estreno

‘The Batman’ y otras películas de DC Comics sí llegarán a HBO Max después de su estreno - Especial (Foto de WB)

El éxito de las plataformas de streaming, y el inicio de una crisis de salud, hizo que los grandes estudios de Hollywood optaran por lanzamientos híbridos en servicios digitales y en salas de cine. Warner Bros lo intentó con algunos de sus lanzamientos de este año, y ahora se ha confirmado que luego de su paso por salas de cine, ‘The Batman’ y otras películas de DC Comics llegarán a HBO Max. 

Debido a la situación de la crisis sanitaria, Warner Bros, así como otros grandes estudios, optaron por lanzar sus siguientes estrenos en plataformas en streaming. ‘Godzilla vs Kong’, ‘Space Jam: A New Legacy’, ‘The Suicide Squad’ o ‘Dune’, fueron algunos de los estrenos híbridos exitosos con este modelo. Pero para el siguiente año, las dudas existían si este método iba a seguir vigente en HBO Max.

Te podría interesar: The Batman es la historia de origen de Catwoman según Zoë Kravitz

En una reciente entrevista con Vox’s Recode (vía Comic Book), el CEO de Warner Media, Jason Kilar, ha confirmado que ‘The Batman’ estará disponible en la plataforma de HBO Max, 46 días después de su estreno en salas de cine, el cual será 4 marzo de 2022. Por lo que la película protagonizada por Robert Pattinson y Matt Reeves, llegará al servicio digital el próximo 19 de abril.

Te podría interesar: Robert Pattinson desea que The Batman sea una trilogía

La estrategia de Warner Bros para atraer suscriptores a su plataforma de streaming ha iniciado con propuestas fuertes en todas las regiones en donde está disponible su servicio, y para seguir con la línea de estrenos, otras películas de DC Comics, incluyendo ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson y ‘The Flash’ también llegarán a HBO Max luego de seis semanas tras su estreno en salas de cine comerciales.

'The Batman', 'Black Adam' y 'The Flash' llegarán a HBO Max

El CEO de WarnerMedia comentó: “"Me siento muy, muy bien sabiendo que Batman, Black Adam, Flash, Elvis y una gran cantidad de otras películas, literalmente aparecerán el día 46 en HBO Max en una variedad de territorios. en todo el mundo. Ese es un cambio muy, muy grande que no creo que la gente aprecie, y me siento muy bien al respecto", comentó Jason Kilar. 

Piense en cuándo aparecerían las películas en HBO, que es de ocho a nueve meses después del estreno en cines. Batman aparecerá el día 46 en HBO Max. Ese es un gran cambio con respecto a donde estaban las cosas en 2018, 2017, 2016 

Cabe mencionar que la competencia, Disney, anunció que todos los estrenos de su calendario de 2021 llegarían a su plataforma de streaming luego del periodo de exclusividad de 45 días en salas de cine. Aunque algunos de esos títulos tendrían más de ese periodo para estrenarse en digital, como los estrenos de Marvel, ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, ‘Eternals’, y ‘Free Guy’.

  • The Batman el 19 de abril
  • Black Adam el 13 de septiembre
  • The Flash el 20 de diciembre

Pronto está por llegar el último gran estreno de Warner a cines ‘The Matrix’, que también aparecerá en HBO Max luego del periodo de exclusividad. Por lo que, para el próximo año, los fans de DC Comics no tendrán que preocuparse, pues eventualmente los grandes lanzamientos de la compañía, entre ellos la esperada ‘The Batman’, llegarán a los servicios digitales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos