HBO

The Last of Us: ¿Cuál es la relación de Joel y de Ellie en la historia apocalíptica? 

La adaptación de HBO para el juego de ‘The Last of Us’ mostrará la historia de Joel y Ellie que parece una luz de esperanza en medio de un apocalipsis  

The Last of Us: ¿Cuál es la relación de Joel y de Ellie en la historia apocalíptica? 

The Last of Us: ¿Cuál es la relación de Joel y de Ellie en la historia apocalíptica?  - Costesía (HBO)

El desarrollo de HBO para la adaptación cinematográfica del videojuego ‘The Last of Us’, se inspirará en la historia principal de la obra original, donde Joel y Ellie son los protagonistas con la interpretación de Pedro Pascal y Bella Ramsey. A través de ellos, se profundizará sobre la historia y la relación que tienen estos personajes para dar esperanza en el escenario postapocalíptico en el que se estrena.  

A pesar de que no se tiene certeramente confirmado la trama de ‘The Last of Us’, Neil Drukmann sí ha revelado que se inspirarán en el plot original del videojuego, aunque de una u otra forma, se verán diferencias en ella. Por lo tanto, es evidente que la relación entre Joel y Ellie será la misma en la serie de HBO, la cuál es vital para que todo el mundo pueda tener una oportunidad de vivir, por más ridículo que suene.  

Te puede interesar: “Es asombroso”: Director de HBO sobre The Last of Us

En la historia del videojuego de Nauthy Dog, Ellie es proyectada como una joven huérfana que intenta sobrevivir como puede a la pandemia de cordyceps (hongos) que están acabando con la humanidad al convertirlos en monstruos. Mientras Joel es señalado como un contrabandista que ha encontrado la forma de existir en el terrible contexto en el que se encuentra junto al resto del mundo.  

Ninguno de los dos personajes tiene conocimiento de la existencia del otro hasta que una persona que conoce a ambos, termina por presentarlos con una tarea importante y secreta: Joel es el encargado de llevar a Ellie al Laboratorio de las Luciérnagas sana y salva. El motivo es desconocido para él, pero aun así toma la misión y la travesía para llegar al lugar en medio del caos, hará que los desarrollen un importante lazo entre ellos, que los hará más íntimos que compañeros de viaje.  

Pedro Pascal intepretará a Joel Miller y Bella Ramsey dará vida a Ellie Williams. Especial Nación Flix, Agencia AFP.

A lo largo de la historia, los protagonistas se van haciendo más cercanos con una especia de relación de padre e hija, donde la desconfianza y la apatía se convierte en preocupación y cariño. Ademas, los dos entienden que la misión en la que se encuentran, no les beneficiaría solo a ellos sino a todo el mundo, podrían tener a su alcance una forma de encontrar una cura a la situación que viven.  

‘The Last of Us’ en HBO 

Por otro lado, ‘The Last of Us’ se ha converitido en uno de los proyectos más ambiciosos de HBO, ya que se trata de una serie de videojuegos legendaria de Naughty Dog y en lo que respecta al género de zombies. Las expectativas sobre la producción son bastante grandes, con un fandom atento a su desarrollo, y además, con una crítica intrigada por los actores que veremos en pantalla, como el caso de Pedro Pascal.  

Te puede interesar: Pedro Pascal y el elenco confirmado para The Last of Us

La serie entró en grabaciones en la primavera de 2021 y hay rumores de que los primeros capítulos podrían estrenarse en 2022, aunque fuente oficialesseñalan que podrían llegar hasta 2023. Por ahora, solo se debe esperar por los avances que se pueda obtener de ésta producción, con la esperanza de que al final del año, podamos conocer el resultado final de su trabajo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos