HBO

The Last of Us: Enfrentamientos y universidades en nuevas filtraciones de la serie de HBO 

Nuevas filtraciones de ‘The Last of Us’ han dejado ver enfrentamientos y la universidad en la que se está filmando la esperada serie de HBO sobre el videojuego 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Noviembre de 2021 - 17:46 hs
The Last of Us :Enfrentamientos y universidades en nuevas filtraciones de la serie de HBO 

The Last of Us :Enfrentamientos y universidades en nuevas filtraciones de la serie de HBO  - Cortesía (Naughty Dog)

Entre las adaptaciones que HBO se encuentra realizando actualmente, está ‘The Last of Us’, que llegará a la pantalla chica inspirado en el videojuego homónimo de Naughty Dog. Las grabaciones de esta serie comenzaron hace unos meses y ha sido una de las que más filtraciones ha tenido en el año, en esta ocasión, nos muestran enfrentamientos y la llegada a una universidad.  

Uno de los videos que han sido recientemente publicados en redes sociales sobre el rodaje de esta producción, nos muestra a dos individuos peleando cuerpo a cuerpo. Por lo que se puede ver, se sería Joel quien está luchando contra alguno de sus probables enemigos; aunque no se logra diferencias si en efecto es Pedro Pascal, actor que interpretará a este personaje, o si se trata de su doble de acción.  

Te puede interesar: Filtran vistazo de cordyceps, el hongo zombie en The Last of Us

Mientras que en otro de los clips que han sido filtrados y viralizados, nos revelan que espacios de Munt Royal University se estaban siendo adecuados para que la producción de la serie de HBO, pudiera grabar algunas escenas ahí. La ambientación de este lugar, ha desatado teorías de qué tipo de momentos s podrían estar grabando en este lugar, y muchos apuntan a que se trataría de una emotiva escena entre Joel y Ellie (Bella Ramsay) que es parte del videojuego ‘The Last of Us II’.  

Por el momento, están han sido las filtraciones más recientes de esta próxima serie, pero es posible que en no paren de llegar clips o imágenes de este proyecto hasta que las filmaciones terminen, ya que ha tenido muchos avances extraoficiales desde que éstas comenzaron. Lo cierto es que son las suficientes para irnos dando ideas de qué podemos esperar dentro de la historia apocalíptica.  

¿De qué trata ‘The Last of Us’? 

La serie de HBO está inspirada en el videojuego del mismo nombre y como tal, contará la misma historia; aunque ya se ha adelantado que los eventos que veremos en la producción de streaming se inspirarán principalmente en ‘The Last of Us’ y ‘The Last of Us II’. Aunque también se ha comentado que, si bien, tomará las bases de dichas entregas, intetará tener su propio color y no ser idénticas a ellas.  

En lo que respecta a la historia, solo se sabe que veremos a Joel y a Ellie, emprender un viaje juntos a través del desolador panorama que se vive en Estados Unidos, después de que un virus azotará con toda la humanidada. Ellos son dos de los supervivientes de esta situación, y tiene en su poder algo que podría ayudar a las personas a recuperarse o salvarse del horrible panorama.  

Te puede interesar: Bella Ramsaey: Los sets de The Last of Us parecen de videojuego

Hasta ahora no se ha revelado cuándo veríamos los primeros episodios de esta serie, pero teniendo en cuenta que las grabaciones comenzaron a finales del verano pasado, podríamos estimar que ‘The Last Of Us’ llegaría a HBO en julo del 2022 o poco después. Lo cierto es que todavía tendremos que ser pacientes y esperar, al menos, el primer tráiler oficial de esta intrigante producción.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos