HBO

The Last of Us Part II y cómo se vería si fuera una película de Studio Ghibli

La historia de Ellie, con mayor edad en The Last of Us Part II, luce mucho más profunda con este nuevo diseño hecho por el artista Mincho. ¿Quieres ver cómo se vería?

Por Jonathan Lugo

- 16 de Septiembre de 2020 - 18:19 hs
The Last of Us Part II y cómo se vería si fuera una película de Studio Ghibli

The Last of Us Part II y cómo se vería si fuera una película de Studio Ghibli (Cortesía / HBO)

Algo es indudable y es el hecho de que The Last of Us Part II es uno de los mejores videojuegos del año. Su protagonista, Ellie, podríamos considerarla como una de las grandes protagonistas de los videojuegos de toda la historia. Aunque es revelador ver que su historia luciría aún más profunda si fuera una película del Studio Ghibli.

El artista coreano Mincho recreó la apariencia de Ellie al estilo del maestro Hayao Miyazaki que en verdad nos mostró increíbles resultados. Hasta el momento, el artista ha recreado cuatro escenas relevantes del videojuego, incluida una con Ellie cantando “Take on me” mientras toca con su guitarra.

Te podría interesar: Studio Ghibli, un cambio en el mundo de la animación

The Last of Us Part II no es la única obra a la que Mincho rinde homenaje. Hay ilustraciones basadas en Parasite, la película de Bong Joon-ho, y la portada de Plastic Love de Mariya Takeuchi. Todos con el característico estilo de animación de Studio Ghibli.

La esperada serie de The Last of Us

La próxima serie de The Last of Us será adaptada del videojuego a la televisión por la empresa de entretenimiento de HBO, lo que permitirá que la historia del juego se expanda reinventando lo que ya existe para un formato diferente y más amplio debido al gran número de capítulos.

Al ser mayor la duración de esta serie que la que presenta la campaña del videojuego, se espera que se incluyan nuevas escenas para complementar los hechos, se ha revelado que la serie contará con un momento impactante que fue excluido del juego, esto vía BBC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos