HBO

‘The Last of Us’: Pedro Pascal es visto por primera vez como Joel en foto filtrada

Con una foto filtrada desde el set de grabaciones de la serie de HBO, Pedro Pascal es visto por primera vez caracterizado como el protagonista de The Last of Us

Por Jorge Ruiz

- 13 de Octubre de 2021 - 13:04 hs
‘The Last of Us’: Pedro Pascal es visto por primera vez como Joel en foto filtrada

‘The Last of Us’: Pedro Pascal es visto por primera vez como Joel en foto filtrada - Especial (Cortesía)

La serie de ‘The Last of Us’ parece avanzar a paso firme, pues hace algunos días que se revelaron algunas fotos del set de grabaciones, que muestran un poco más de la ambientación, de la que los fans han quedado fascinados. Y para aumentar aún más la expectativa, Pedro Pascal es visto por primera vez como Joel, el protagonista de la historia, en una foto filtrada.

Un par de semanas atrás se reveló el primer vistazo de Pedro Pascal junto a Bella Ramsey ya en los personajes de Joel y Ellie, quienes serán los protagonistas de la serie de HBO, y los fans tuvieron una reacción positiva a cómo se veía sus atuendos, pero en aquella foto no se alcanzaba a apreciar el rostro de los actores de ‘The Mandalorian’ y ‘Juego de Tronos’.

Te podría interesar: Imagen de Pedro Pascal como Joel y Ellie en The Last of Us

Sin embargo, ahora una foto filtrada desde el set de grabaciones de ‘The Last of Us’, nos da un primer vistazo al rostro de Pedro Pascal en el personaje de Joel. La foto fue compartida por una usuaria llamada @KristinRaworth, que junto a la imagen, describe que el actor “acababa de pasar el rato en la legislatura”.

Te podría interesar: La gran cantidad de dinero que cobra Pedro Pascal en The Last of Us

Junto a la fotografía del actor, otras imágenes del set de grabaciones, muestran más de la ambientación y locaciones que han sido recreadas para asemejarse a las del videojuego de Naughty Dog que se lleva a cabo en la ciudad de Boston, y que sin duda, ofrecen un vistazo detallado de las calles de Alberta, en Canadá, en donde están ubicadas las filmaciones.

'The Last of Us' será fiel al videojuego

Por otro lado, la esperanza de que la historia del videojuego sea bien representada en la pantalla chica cada vez genera menos dudas, pues además de todo el apartado visual, en lo técnico también está todo cubierto, con Craig Mazin, creador de la serie ‘Chernobyl’, y con Neil Druckmann, el director del mismo videojuego, detrás de la creación de la serie, es casi improbable que haga justicia al material original.

Por el momento no existe una fecha de estreno para ‘The Last of Us’ en HBO, pero si hacemos caso a que actualmente se está llevando a cabo las grabaciones, y que el mismo Neil Druckmann ha declarado que llegaría muy pronto en 2022, podremos estar viendo la adaptación en algún punto cercano del siguiente año en la plataforma de streaming.

¿Te emociona esta adaptación del videojuego The Last of Us?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos