HBO

The Last of Us: todo lo que tienes que saber de la próxima serie de HBO

The Last of Usa estado en boca de todos desde que se anunció que contaría con una serie por parte de HBO, acá te contamos todo lo que tienes que saber de la próxima adaptación del videojuego.

Por Jonathan Lugo

-

The Last of Us todo lo que tienes que saber de la próxima serie de HBO (Cortesía / Sony Interactive Entertainment)

Si bien todo ha pasado rápido, a solo principios de marzo de este año, nos llegó la noticia de que se realizaría una adaptación del exitoso videojuego The Last of Us, la serie llegaría a nuestras pantallas a través del servicio de entretenimiento de HBO, del cual se hizo oficial su desarrollo tras la popularidad que ha venido generando a lo largo de los años. 

Luego de que se anunció la creación de la serie, se generó gran polémica entre los fans de la franquicia. Claramente esta noticia fue toda una bomba, ya que no todos los días una de las mejores casas productoras de televisión del mundo se asienta en la tarea de adaptar a uno de los mejores videojuegos de la historia.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

La mayoría de los fans, luego de ver esta noticia, se emocionaron al grado de casi tirar el celular, aunque sólo fue el principio de una producción que conforme pasan los días no hace nada más que sorprendernos con mejores noticias, como si esperaran que esta serie fuera un verdadero éxito que marcaría una nueva saga.

Te podría interesar: The Last of Us: el director de Chernobyl se ocupará del piloto de la adaptación de HBO

Si bien ya tenemos un gran historial respecto a las adaptaciones de videojuegos a la pantalla, no es la más buena o no han sabido aprovechar ese potencial que digamos. Podríamos poner como ejemplo a algunos terribles intentos como el de las películas de Assasins Creed de 2016, Need for Speed de 2014, Warcraft de 2016, Silent Hill: Revelation de 2012, Street Fighter: The Legend of Chun-Li de 2009 y Mortal Kombat: Annihilation de 1997.

Una racha de malas adaptaciones

Cabe mencionar algo: The Last of Us de HBO se prepara para romper una mala racha de décadas, con toda la dedicación que le están dando a los detalles de la serie, todo indica que la producción le hará honor al videojuego tras su estreno. En verdad te emocionarás al ver todo lo que promete esta serie.

Hablando sobre el videojuego The Last Of Us es uno de los mejores videojuegos jamás hechos y mucho de ello se lo debe a la historia la cual es bastante inmerciba. Esta aunque parece rara está ambientada en un mundo post apocalíptico ocasionado por una cepa del hongo Cordyceps que infecta a gran parte de la humanidad, a partir de ahí es que se estará desarrollando la serie.

La historia podría iniciar justo a la par del videojuego cuando Joel, su hija Sarah y su hermano Tommy abandonan su hogar para sobrevivir. Un par de décadas después nos pasamos a un plano más calmado, con el mundo entero destrozado, podemos ver a Joe viviendo en una zona custodiada por oficiales.

¿Te gustaría ver esta serie?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO