HBO

'The Undoing': A qué hora es la repetición del capítulo final

El desenlace de la exitosa serie de HBO, ‘The Undoing’ se transmitió el pasado 29 de diciembre, pero si no pudiste ver cómo termina este caso podrán verla en algunas repeticiones. Acá una lista de a qué hora puedes ver otra vez el capítulo final

Por Kimberlyn Flores

-

La mini serie de HBO, ‘The Undoing’, por fin llegó a su fin el pasado 29 de noviembre y con él pudimos ver cómo termina esta historia además de conocer al responsable del caso. Pero si por alguna razón te perdiste el capítulo final, tenemos para ti el cuándo y a qué hora se podrá ver la repetición. 

El canal de la cadena televisiva europea retransmitirá el esperado desenlace que muchos esperaban y lo mejor es que no será una vez sino varias las que se podrá ver en la pantalla chica cómo es que dan con el culpable y asesino que estuvo escondido bajo las sombras todo este tiempo. 

Hora y fecha

Tres días son los que estarán volviendo a proyectar el capítulo 6 de esta serie protagonizada por Nicole Kidman, y es que el impactante final fue uno de los más esperados de  los usuarios de HBO. En el corto tiempo que duró la serie, las teoría de quién era el criminal eran muchas y por fin pudieron disipar, pero si tu no estabas cuando se emitió el episodios tenemos los horarios de cuándo podrán verlo. 

  • Martes 1 de diciembre - 11:50 AM. y 11:30 PM
  • Miércoles 2 de diciembre - 6:10 PM
  • Jueves 3 de diciembre - 9:00 PM

¿Habrá segunda temporada?

A pesar de que con la última entrega se dió por concluida ésta serie, muchos se preguntan si será posible que los productores hagan una nueva sobre todo aquellos que siguieron a Grace desde el inicio. No obstante, para su mala suerte parece que eso no será posible. 

La creadora de The Undoing, Susanne Bier, ya ha comentado que ella considera que la trama ya llegó a su fin y que en realidad cree que las seis horas que se hicieron con cada capítulo eran las indicadas para presentar, desarrollar y finalizar todo el drama que el crimen provocó. 

Sin embargo, sabemos que las productoras siempre nos pueden sorprender y cambiar de idea, por lo que si eres uno de los que quieren una segunda temporada no pierdas las esperanzas aún de que pueda ocurrir hasta que se confirme o rechace oficialmente por HBO. 

¿Tu teoría del asesino se confirmó?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO