HBO

‘The Undoing’: tráiler del capítulo 4 revela un nuevo sospechoso

Hoy 15 de noviembre a las 10 de la noche llegará a la pantalla de HBO un nuevo capítulo de ‘The Undoing’ y el tráiler revela nuevos misterios y un posible nuevo sospechoso.

Por Jared Solis

- 15/11/2020 10:18

¿Y tú quién crees que mató a Elena? Cada vez se vuelve más misteriosa la historia de ‘The Undoing’ y aunque parece que el misterio está por resolverse, el último capítulo cerró con una nueva intriga que pondrá la vida de Grace de cabeza. Y en el tráiler del siguiente capítulo podría revelarse un nuevo sospechoso.

Se trata del padre de Grace, a quien vemos amenazando en la cárcel a Jonathan: “si sigues intentango hacerle daño a mi hija, te voy a rastrear y yo mismo te mataré” se le escucha decir. Y aunque es muy razonable que esté protegiendo a su hija, esa escena hace pensar que si es capaz de asesinar a Jonathan ¿por qué no sería capaz de hacerlo con Elena?

Te podría interesar: ‘The Undoing’ ¡evento en vivo! te contamos cuándo y dónde verlo

Y también se puede ver en el tráiler que Jonathan está fuera de prisión e incluso irá a conocer a la hija que tuvo con Elena, lo que abre la pregunta ¿por qué salió, acaso hay un nuevo sospechoso principal? todas esas preguntas serán resueltas esta noche a las 10:00pm por el canal de HBO.

¿Quién es el asesino?

Además de todo esto, en el tráiler también se puede ver un breve momento en el que Grace pierde la conciencia en un parque y se desmaya. Hay algunas personas que tienen la teoría de que la verdadera asesina pudo haber sido Grace y al final del capítulo 3 quedó en suspenso la posible participación de la terapeuta en el crimen.

¿Será que en este capítulo ella se desmayará debido a la presión que está pasando? Sea como sea, su vida se ha desmoronado, y de un momento a otro todo cambió, pasó de ser una exitosa y feliz mujer a ser una sopechosa de asesinato de alguien a quien sólo conoció por un par de días.

Recordemos que ‘The Undoing’ está basada en una novela literaria, pero desde el final del segundo capítulo, la historia de la serie se alejó de la narrativa literaria pues en la novela el esposo jamás regresa con su familia, y en la serie sí lo hizo, por lo que el crimen podría resolverse de forma distinta a como se escribió.

¿Quién crees que sea culpable?

Jonathan 0%
Grace 0%
Los dos 0%
Otro 0%
Elena 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO