HBO

‘The Vampire Diaries’ y otras series juveniles que puedes ver en HBO Max

Si te gusta la fantasía y la ciencia ficción, ‘The Vampire Diaries’ te está esperando en HBO Max, junto con otras series juveniles que te encantarán.

‘The Vampire Diaries’ y otras series juveniles que puedes ver en HBO Max

‘The Vampire Diaries’ y otras series juveniles que puedes ver en HBO Max - Cortesía (The CW)

El catálogo de HBO Max no sólo cuenta con producciones originales, sino que también puedes disfrutar de algunos clásicos de la televisión como ‘The Vampire Diaries’, una de las series juveniles más famosas que conquistó a la audiencia e incluso tuvo dos spin off que también se convirtieron en todo un éxito y los puedes encontrar en la misma plataforma de streaming.

The Vampire Diaries

Esta es la historia de Elena, una chica con un pasado oscuro que encuentra el amor en los brazos de un vampiro destripador, pero este secreto tan sólo es el principio de una nueva vida que la llevará a los peores rincones de su historia, en donde el amor tocará a su puerta más veces de las que cree, y la magia será más caótica de lo que piensa.

Te podría interesar: ‘Sex Education’ y otras series juveniles famosas en Netflix

Gossip Girl

Este es un nuevo remake que ha conquistado a la audiencia con su reciente estreno en donde se presenta la vida de una serie de jóvenes que caen en la desgracia de ser las víctimas del portal web que filtra los secretos más oscuros de chicos y chicas que intentan encajar en sociedad, pero las cosas se complican con cada historia que se publica en Internet.

Te podría interesar: Series juveniles de Netflix para un increíble maratón

Euphoria

Al igual que la anterior, esta serie juvenil protagonizada por Zendaya cuenta con una temporada en HBO Max, y presenta la vida de un grupo de estudiantes que tienen una vida mucho más complicada de lo que sus compañeros de clase podrían creer, pero mantener las apariencias es algo muy importante, aunque podría ser una tarea difícil cuando de vez en cuando se sienten desinhibidos.

Lovecraft Contry

Pero si te gusta la ciencia ficción y los monstruos, entonces no te puedes perder esta historia, que aunque fue cancelada por HBO Max y no tendrá una segunda temporada, cuenta con una increíble aventura protagonizada por Jonathan Majors y Jurnee Smollett-Bell, quienes luchan con criaturas extrañas, buscando salir con vida.

Supernatural

Esta es otra de las series juveniles más viejas de la televisión, y cuenta con una trama llena de demonios y monstruos que le dan un toque de fantasía a la historia de los hermanos Winchester, que buscan respuestas sobre los misterios que encierra el inframundo. La historia tiene varias temporadas y es ideal para que puedas maratonear durante mucho tiempo.

Smallville

Y para finalizar con la lista de las series juveniles que puedes ver en HBO Max, se encuentra esta opción que es más vieja que ‘The Vampire Diaries’ y es una de las más vistas de la televisión. Cuenta la historia de Clark Kent, alias Superman, el superhéroe más famoso de los cómics de DC, y en 10 temporadas relata su vida antes de convertirse en el hombre de acero.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos