HBO

Thirst y todo sobre la nueva serie de 'vampiros hip-hop' de HBO

Thirst nos cuenta una historia fuera de lo normal, al tratarse de 'vampiros hip-hop'. La trama sigue a un rapero de Atlanta que se une a un grupo que esconde un oscuro secreto... Está creada por Leah Benavides Rodríguez y Carlito Rodríguez de la mano de HBO.

Por Jonathan Lugo

- 21/09/2020 05:14

Thirst y todo sobre la nueva serie de 'vampiros hip-hop' de HBO - null (Cortesía / HBO)

Thirst es la nueva serie del servicio de entretenimiento de HBO que se prepara para incarnos los colmillos en el cuello. Este nuevo título está capitaneado por los guionistas y productores Leah Benavides Rodríguez y Carlito Rodriguez, mientras que Macro Television Studios y HBO se ocuparán de dar forma a esta curiosa historia que promete contar con terror similar a Lovecraft Country.

Lo curioso es que este se describe como un drama protagonizado por "vampiros hip hop", poniendo la lupa en un rapero de Atlanta. Así como "Thirst, una nueva historia de vampiros para HBO". "La serie cuenta la historia de un rapero de Atlanta brillante pero arrogante que cree que ha encontrado su camino hacia el estrellato cuando se une al grupo más popular de hip-hop", esta es la información que se adelanta de la serie.

Te podría interesar: HBO confirma fecha de estreno para House of the Dragon

Cabe mencionar que nuestro protagonista, un rapero en busca de fama y respeto, no tendrá ni idea de que sus nuevos socios esconden un oscuro secreto: son nada más y nada menos que una familia de vampiros cuyas raíces se remontan a siglos y siglos atrás.

"La música ha sido parte integral de nuestras vidas, y Thirst es la oportunidad perfecta para combinar géneros, mientras se explora la intersección de la fama, la cultura y lo que significa ser estadounidense", mencionan los propios Benavides Rodríguez y Rodríguez en un comunicado conjunto.

"Estamos emocionados por darle vida con Macro Television Studios y el resto de nuestro equipo, y emocionados de que haya encontrado su hogar en el servicio de streaming de HBO". "El grupo más famoso de hip-hop es en realidad una familia de vampiros".

La serie se basa en un concepto original creado por Kevin Jordan, que a su vez hará de productor ejecutivo bajo su contrato con Macro. Leah Benavides Rodríguez y Carlito Rodríguez, por su parte, están abordo del proyecto de Thirst como guionistas, productores ejecutivos y showrunners. De momento, tendremos que esperar a que HBO comparta más información al respecto del proyecto.

¿Te gustaría ver esta serie de 'vampiros hip-hop'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO