HBO

Todas las películas anime que estrena HBO Max durante enero de 2022 

El catálogo de HBO Max está apostándole a todo tipo de contenido y por ello tiene varias películas animes por estrenar en su catálogo para enero de 2022 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Enero de 2022 - 17:02 hs
Todas las películas anime que estrena HBO Max durante enero de 2022 

Todas las películas anime que estrena HBO Max durante enero de 2022  - Cortesía (HBO Max)

En los últimos años, las plataformas de streaming han decidido apostarle a la industria de la animación japonesa como en ninguna otra época, queriendo abarcar un poco de lo que ya hace Crunchyroll y Funimation con sus catálogos. Ahora, es HBO Max quien se une a esta tendencia y para enero de 2022 tiene preparado el estreno de varias películas animes dentro de su catálogo.  

Cabe resaltar que estos son los estrenos que HBO Max Latinoamérica ha dado a conocer, más no lo que estarán en el resto del mundo, por lo que habría que verificar que también apliquen en tu región. Además, la plataforma de streaming nunca revela las fechas exactas de su lanzamiento, por lo que algunos ya podrían estar disponibles actualmente y otros tardarían en llegar un poco más, pero es seguro que para finales de enero, ya podrás ver todos. 

Te puede interesar: Estrenos de anime en Netflix, Crunchyroll y Funimation enero 2022 

Okko’s Inn 

Uno de los animes que veremos en HBO Max a partir del primer mes del nuevo año, es ‘Okko’S Inn’, de Kitarō Kōsaka, la cual llega a plataformas de streaming después de tres años de haberse estrenado en salas de cine. Esta producción japonesa, narra cómo es que una niña se va vivir con su abuela tras la muerte de sus padres, en dicho lugar, comienza a ver fantasmas de su edad.  

 

Doraemon: Nobita’s New Great Adventures: Into de World 

Una de las películas del anime de 'Doreamon’ es ‘Nobita’s New Great Adventures: Into de World’, dirigida por Hiroshi Fujimoto. En este spin off vemos como Nobita debe enfrentarse al desastre que han causado cuando trajeron al mundo real, un universo lleno de magia y una que otra amenaza de la que deberán hacerse cargo antes de que sea demasiado tarde para repararlo.  

Doreamon: In Nobita And The Steel Troops: The New Age 

A su vez, HBO Max también estrena otro del spin offs de 'Doreamon’, ‘In Nobita And the Steel Troops: The New Age’, también de Hiroshi Fujimoto. En esta ocasión, los protagonistas se enfrentan a un reto completamente diferente a la de la cinta anterior; se trata de aquella en la que Nobita intenta contruir un nuevo jueguete con piezas que caen del cielo y tienen un curioso efecto.  

Detective Conan: Dimensional Sniper 

Otra de las películas anime que HBO Max adentra en su catálogo, es ni más ni menos que Dimensional Sniper’ de la popular historia de ‘Detective Conan’. La historia de esta producción dirigida por Kobun Shizuno vemos al joven detective adentrarse en un nuevo y escabroso caso que tiene que resolver y que se presume, podrían estar involucrados cuerpos militares de Estados Unidos y Japón.  

Te puede interesar: Recordemos el 2021 con los mejores animes del año

Detective Conan: The First Of Blue Sapphire 

Además de ‘Densional Sniper’, la plataforma de streaming también estrena ‘Detective Conan: The First Of Blue Shapphire’. En esta ocasión, el investigador se adentra en un caso relacionado a un prestigioso resort y que podría involucrar la pérdida de una mítica joya de la que no se tiene conocimiento desde el siglo XIX, estará en él, poder dar con la verdad detrás de todo este peculiar hecho.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos