HBO

Todo esta listo: HBO Max llega el 29 de junio a Latinoamérica con 2 planes de suscripción 

Se ha confirmado la fecha exacta en la que HBO Max llegará con su imponente catalogo a Latinoamérica, y lo hará ofreciendo 2 atractivos planes de suscripción

Por Orlando Medina

- 26 de Mayo de 2021 - 10:39 hs
HBO Max llega el 29 de junio a Latinoamérica con 2 planes de suscripción

HBO Max llega el 29 de junio a Latinoamérica con 2 planes de suscripción - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Desde hace varias semanas, HBO Max dio a conocer que llegará a Latinoamérica en el mes de junio, sin embargo, no se había compartido la fecha exacta en la que arribaría a la región, y ahora, este esperado servicio streaming por fin ha revelado que aterrizará en América Latina el día 29 del próximo mes, y lo hará ofreciendo un imponente catalogo y 2 atractivos paquetes de suscripción. 

A través de una transmisión compartida en sus redes sociales oficiales, HBO Max  dio a conocer todos los detalles de esta plataforma que está muy cerca de llegar a la región de América Latina, y lo primero que llama la atención de los consumidores de los servicios streaming, es el gigantesco catálogo con el que contará esta plataforma, debido a que estará ofreciendo contenido original de HBO, Warner Bros, Cartoon Network, TNT, y DC Comics.

Te puede interesar: El impresionante catálogo de HBO Max para Latinoamérica

Esto significa que los futuros suscriptores de HBO Max podrán disfrutar de algunas de las sagas fílmicas más populares de los últimos años, como ‘Harry Potter’, ‘Matrix' y ‘El Señor de Los Anillos’, además, títulos clásicos como ‘Friends’, ‘El Principe del Rap’ y ‘La Niñera’, y por supuesto, las premiadas series de HBO como ‘Game of Thrones’, ‘Los Soprano’, ‘Bands of Brother’, ‘Chernobyl’, y mucho más contenido.

Asimismo, la nueva plataforma ha anunciado que contará con nuevas producciones originales regionales, e incluso, partidos de la UEFA Champions League. No obstante, lo que ha levantado fuertemente el interés de los consumidores, es que HBO Max ha confirmado que todas las películas de estreno llegarán a la plataforma 35 días después de haberse estrenado en los cines, y se podrán ver sin costo extra, por lo que los futuros suscriptores podrán disfrutar de esperados filmes como ‘Space Jam: New Legacy’ y ‘El escuadrón suicida’.

El costo de HBO Max para Latinoamérica

Por otro lado, como ya mencionamos, HBO Max ha confirmado que llegará con 2 planes de suscripción, el primero de ellos será un paquete estándar, el cual contará con un costo mensual de 149 pesos mexicanos, que incluirá el acceso a 3 usuarios de manera simultánea en dispositivos como televisión, computadora, tablets, smartphones, y videojuegos, además, se podrán personalizar hasta 5 perfiles, de igual manera, ofrecerá la opción de descargar contenido y calidad de video en 4K.

Te puede interesar: Están de vuelta: ‘Friends’ revela emocionante adelanto de su reunión en HBO Max

El segundo paquete es un plan móvil, ya que se trata de una suscripción individual que solo podrá usarse en smartphones y tablets, la cual, ofrecerá el acceso al gigantesco catálogo de HBO Max, pero, en una calidad de video adaptada para estos dispositivos móviles. Este plan tendrá un costo mensual de 99 pesos mexicanos. 

Cabe mencionar, que la llegada de HBO Max en América Latina, es solo el inicio de una campaña global de esta plataforma, debido a que se ha confirmado que este servicio estará llegando a Europa en el 2021, por lo que sin duda se perfila para ser la gran competencia de Netflix en el próximo año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos