Todo sobre la muerte de Brittany Murphy en una nueva docuserie para HBO Max
A casi 12 años de la muerte de Brittany Murphy, los motivos siguen siendo misteriosos, y para dar un poco de luz al tema, un nuevo documental llega a HBO Max

Todo sobre la muerte de Brittany Murphy en una nueva docuserie para HBO Max - Especial (Cortesía)
El 20 de diciembre de 2009 la actriz y cantante estadounidense Brittany Murphy murió rodeada de misterio y sin motivos claros sobre su fallecimiento, aun actualmente todavía hay preguntas alrededor del caso. Pero una nueva serie documental de HBO Max trae respuestas y apunta a una persona clave, en ‘What Happened, Brittany Murphy?’.
En un principio, se declaró que la muerte de Brittany Murphy, protagonista de ‘Ni Idea’ o ‘Recién Casados’, había sido por “intoxicación por fármacos, neumonía y deficiente cantidad de hierro por anemia”. Pero las circunstancias del fallecimiento de la actriz encontrada sin vida en su casa habían sido poco claras, en especial después de que su pareja en aquel momento, también fue encontrado muerto en condiciones similares.
Te podría interesar: ‘Britney vs Spears’ y más imperdibles documentales de icónicas celebridades en Netflix
De acuerdo con información de People, HBO Max estrenará el próximo día 14 de octubre de este año, ‘What Happened, Brittany Murphy?’, una serie documental que revelará detalles sobre lo que pasó antes del fallecimiento de la actriz y su relación con Simon Monjack, pareja de la intérprete, y que fue encontrado sin vida meses después en el mismo lugar donde murió Brittany.
Producida por Blumhouse, responsables de ‘The Purge’ o el reinicio de ‘Halloween’, esta serie documental ahondará en el pasado de Monjack, a través de entrevistas con su madre Linda, y su hermano James, al igual que con Elizabeth Ragsdale, la pareja que había tenido antes de Brittney, y a quien le mintió acerca de su identidad y quien era realmente.
Te podría interesar: Documentales premiados imperdibles que puedes ver ya en HBO Max
El hombre que fue encontrado muerto 5 meses después de la muerte de Brittney, también en condiciones misteriosas, tuvo otras relaciones “tóxicas”, incluso la directora del documental, Cynthia Hill asegura que “Era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente, y Brittany fue una de sus últimas víctimas”.