HBO

Todo un éxito: El Señor de los Anillos extendida arrasa en HBO Max y es lo más visto

La adaptación de Peter Jackson de la historia creada por Tolkien es aún muy popular, así lo confirma el resultado de El Señor de los Anillos extendida en HBO Max

Por Orlando Medina

- 25 de Mayo de 2022 - 13:51 hs
Todo un éxito: El Señor de los Anillos extendida arrasa en HBO Max y es lo más visto

Todo un éxito: El Señor de los Anillos extendida arrasa en HBO Max y es lo más visto - Fotografo:Especial (WarnerBros)

En diciembre del 2001 llegó a la salas de cine la primera película de El Señor de los Anillos, un título que dio inicio a una de las franquicias cinematográficas son más importantes de todos los tiempos, la cual, después de más de dos décadas continúa siendo muy popular, así lo demuestran las cifras de audiencia que ha obtenido la versión extendida de esta trilogía en el servicio streaming de HBO Max Latinoamérica.

La versión extendida de El Señor de los Anillos llegó a HBO Max Latinoamérica apenas el pasado 21 de mayo, y ahora, es la primera cinta de esta trilogía, ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’, la que en pocos días fue vista por millones de suscriptores de esta plataforma streaming, colocándose así en lo más alto del top 10 de los más visto en este servicio en la región de América Latina, lo que demuestra la enorme popularidad que esté título conserva.

Te puede interesar: Además de serie, El Señor de los Anillos vuelve con juego de Gollum

Cabe mencionar, que las películas de ‘Las Dos Torres’ y ‘El Retorno del Rey’, en su versión extendida, también han generado grandes cifras de audiencia, haciendo que esta trilogía extendida creada por Peter Jackson, haya obtenido un resultado que es de llamar la atención, ya que durante su semana de estreno en la plataforma, superó a títulos recientes de grandes estudios cinematográficos, cómo lo es el filme ‘Batman’ protagonizado por Robert Pattinson. 

No cabe duda, que las cintas de esta franquicia se encuentran en un gran momento, ya que han logrado capturar la atención de una nueva generación de espectadores, algo que han conseguido gracias a los servicios streaming, y lo mejor de todo, es que muy pronto estará llegando una serie ambientada en la historia creada por el célebre escritor J.R.R. Tolkien.

La serie de El Señor de los Anillos

Durante el 2022, Amazon Prime Video estará lanzando una nueva serie inspirada en está épica historia, ya que el próximo 3 de septiembre estará llegando nada menos que ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, una producción que incluso, a pesar de que aún no ha sido estrenada, ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

Te puede interesar: Más de 12 horas: El Señor de los Anillos extendida llega a HBO Max

Cabe mencionar, que ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ presentará una historia que es precuela de las cintas realizadas por Peter Jackson, debido a que la trama de esta nueva serie de Amazon Prime Video, estará ambientada varios siglos antes de lo mostrado en ‘La Comunidad del Anillo', ‘Las Dos Torres’, y la galardonada, ‘El Retorno del Rey’. 

Sin duda, esta nueva serie suena muy interesante, y mientras llega, a HBO Max continúa ofreciendo la trilogía original y la trilogía extendida de El Señor de los Anillos, la única plataforma streaming que cuenta con estas películas dentro de su catálogo, por lo que lo más probable, es que estás cifras de audiencia sigan subiendo en este servicio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos