HBO

Todos los capítulos que HBO Max tiene de ‘¿Será Que Es Amor?’, el divertido romance turco 

‘¿Será Que Es Amor?’ es divertida y romántica serie turca con Hande Erçel y Kerem Bürsin que ha logrado ser de lo más popular en el catálogo de HBO Max 

Todos los capítulos que HBO Max tiene de ‘¿Será Que Es Amor?’, el divertido romance turco 

Todos los capítulos que HBO Max tiene de ‘¿Será Que Es Amor?’, el divertido romance turco  - Cortesía (HBO Max)

Las series turcas han logrado tener mucha popularidad en los últimos años y un gran ejemplo de ello es ‘¿Será Que Es Amor?’, la divertida comedia romántica con Hande Erçel y Kerem Bürsin que tras su estreno en HBO Max se ha convertido en uno de los títulos más populares de la plataforma de streaming con cada uno de sus capítulos.  

La novela turca se estrenó en HBO Max a inicios del 2022 con unos cuantos capítulos y desde entonces ha ido estrenando nuevos episodios cada cierto tiempo, aunque sin avisar al respecto; pero aun así ha logrado ser tendencia cada que una nueva entrega de su historia llega a la plataforma de streaming.  

Te puede interesar: Series turcas en HBO Max, Netflix y Kanal D con Kerem Bürsin

Originalmente, ‘¿Será Que es Amor?’ cuenta con 53 capítulos, pero en la versión internacional de su historia son muchos más: 161 en total, y es ésta última la que se está lanzado en HBO Max. En junio 2022, la serie tenía 70 episodios en el catálogo digital, por lo que se espera que durante los siguientes meses y lo que resta del año se pueda terminar de emitir.  

Con suerte, la novela turca podrá estar completa para finales del 2022 para que sus fans puedan conocer cuál es el desenlace de su divertida historia de amor que trascendió Turquía para convertirse en una de las producciones más populares de su país a nivel internacional con 161 capítulos de '¿Será Que Es Amor?' en HBO Max..  

‘¿Será Que Es Amor’ tendrá nuevas temporadas? 

A pesar de que ‘¿Será Que Es Amor?’ se ha convertido en una de las series turcas más populares a nivel mundial, es posible que no se vuelva a retomar su historia y que, como tal, no exista la posibilidad de nuevas temporadas porque la trama principal ya terminó y ademas, porque sus protagonistas tal vez no estén interesados en volver a trabajar juntos.  

Cuando la serie se estrenó en 2020, causó furor entre el público por la gran química que los actores principales tenían, el mundo realmente estaba convencido del romance entre Hande Erçel y Kerem Bürsin. En cuestión de tiempo, el amor de pantalla se volvió real y la pareja ficticia comenzó a salir de verdad, siendo una de las relaciones en tendencia del entretenimiento turco.  

Te puede interesar: Series turcas que debes ver en HBO Max si eres fan del drama

Lamentablemente, la pareja terminó al poco tiempo de que la serie también llegó a su final y cada uno buscó su camino por su cuenta, pues ni siquiera se siguen en redes sociales. Es decir, la probabilidad de que quieran continuar el romance ficitio es muy poca, por lo que, de momento, solo queda disfrutar de la historia que ya se hizo y que ha llegado a todo el mundo a través de HBO Max.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos