HBO

‘Traicionada’, la serie turca de amor y traición llegará próximamente a HBO Max 

HBO Max estrenará pronto ‘Traicionada’, la serie turca de amor y traición protagonizada por la reconocida dupla de Cansu Dere y Caner Cindoruk 

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Junio de 2022 - 13:00 hs
‘Traicionada’, la serie turca de amor y traición llegará próximamente a HBO Max 

‘Traicionada’, la serie turca de amor y traición llegará próximamente a HBO Max  - Cortesía (Kanal D)

Desde que comenzó el 2022, HBO Max le ha apostado a las series turcas convirtiéndolas en parte de lo más popular de su catálogo, como es el caso de ‘¿Será Que Es Amor?’. Es por ello que nuevos títulos del estilo están por llegar a su plataforma de streaming, como la novela sobre un amargo amor, ‘Traicionada’.  

Esta serie se estrenó originalmente en 2020 en la televisión turca y se convirtió en una de las más exitosas del año junto a ‘¿Será Que Es Amor?’ y siguiendo el camino de ésta última, ha decidido que es tiempo de que más público pueda conocer su historia y por ello tiene planeado su estreno dentro de la plataforma de steaming internacional de HBO Max.  

Te puede interesar: Series turcas que debes ver en HBO Max si eres fan del drama

Hasta ahora, no se sabe la fecha de estreno de ‘Traicionada’ en HBO Max, pero tras haberla anunciado es posible que no tarde en llegar a su servicio. Con suerte, en las próximas semanas, la plataforma de streaming estará dado a conocer el esperado día en el que ésta serie turca protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk sea parte de su oferta.  

Por otro lado, es posible que a diferencia de otras series turcas que forman parte de HBO Max, ‘Traicionada’ sí se estrene con la división de sus dos temporadas, pues es la única versión que tiene y por lo mismo, debería llegar de forma original a la plataforma de streaming.  

Un amor turco y traicionero en HBO Max 

La historia de ‘Traicionera’ es en realidad, la adaptación turca de la serie británica ‘Doctor Foster’ creada por la BBC. Originalmente, la trama narra cómo es que una doctora tiene una familia feliz: su relación con sus hijos y su esposo es la mejor; aunque, el panorama de color rosa de cae por la borda cuando descubre que, a pesar de todo, su pareja la engaña.  

Este mismo relato es que el que cuenta la serie turca de ‘Traicionera’, en donde Cansu Dere se convierte en una reconocida doctora con una familia feliz construida a través de su relación amorosa con su esposo, interpretado por Cane Cindoruk. Aunque, a pesar del idóneo retrato donde todos parecen vivir el mejor momento de sus vidas, se descubre que él la engaña con otra mujer desde hace un tiempo y que, además, ha embarazado a la joven.  

Te puede interesar: Series turcas protagonizadas por Hande Erçel que son imperdibles

La rabio y el dolor se fusionan en esta historia donde a pesar de querer perder y continuar con su vida, la doctora tiene deseos de hacer pagar a su esposo por todo lo que ha hecho. Su debate entre decidir si dejar todo de lado o seguir sus instintos más profundos para afrontar esta situación, es lo que da vida a toda la historia de esta serie.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos