HBO

Tras fusión de Warner Bros con Discovery, HBO Max se renovaría hasta 2023

La “nueva” compañía, Warner Bros Discovery, ha dado a conocer que el servicio de streaming de HBO Max se vería modificado y renovado hasta 2023 

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Agosto de 2022 - 12:46 hs
Tras fusión de Warner Bros con Discovery, HBO Max se renovaría hasta 2023

Tras fusión de Warner Bros con Discovery, HBO Max se renovaría hasta 2023 - Especial Nación Flix (HBO Max | Discovery+ | Freepink)

La fusión de Warner Bros y Discovery anunció modificaciones en toda su estructura, organización, servicios y contenido. Entre ellos también destaca el futuro de HBO Max, que se vería renovado hasta 2023 tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, aunque en diferentes momentos de dicho año.  

David Zaslav, el CEO de Warner Bros Discovery, como ahora se llama la compañía que fusionó los dos grandes estudios; dio a conocer hace unos días que además de la unión de estas dos empresas, las plataformas de cada una de ellas también se combinarían en una sola y que, como tal, tanto HBO MAX como Discovery dejarían de existir de forma individual para dar paso a un nuevo servicio digital.  

Te puede interesar: Es oficial, HBO Max y Discovery+ se fusionan para nuevo streaming 

A pesar de que todavía no hay nombre para la nueva plataforma de streaming, David Zaslav sí dio a conocer que dicho servicio sería lanzado en Estados Unidos en 2023. Ahora se estima que en Latinoamérica ocurra lo mismo, pero hasta finales del mismo año.  

Es decir, el servicio de HBO Max se vería renovado hasta finales del 2023 en Latinoamérica, cuando la nueva plataforma de streaming sea lanzada de este lado del mundo. Si esto termina por ser cierto, el servicio digitla podría continuar activo hasta que WB Discovery decida estrenar el nuevo catálogo digital. 

Por el momento, ésto se limita a especulaciones y habría por lo que habrá que esperar a que Warner Bros Discovery dé a conocer cuál es el siguiente paso de ésta fusión para conocer cuál es el verdadero destino de HBO Max durante los próximos meses o hasta que sea lanzada la nueva plataforma de streaming. 

¿Por qué HBO Max se renueva y fusiona con Discovery?

A mediados del 2022 se dio a conocer que David Zaslav, dueño de Discovery, había comprado Warner Bros y el CEO, lejos de mantener las dos compañías de forma individual, optó por una estrategia colaborativa y decidió fusionarlas para hacerlas una sola bajo el sello de Waner Bros Discovery. 

Te puede interesar: Warner Bros cancela el estreno de ‘Batgirl’ la peli de DC 

Tras éste gran paso empresarial, la restructuras de las compañías se han visto afectadas y en los últimos días se han visto muchas modificaciones, sobre todo en HBO Max: varios de sus proyectos han sido cancelados y algunas producciones han salido de su catálogo, adelantando su fusión con Discovery+ para una nueva plataforma de streaming que llegará hasta 2023. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos