HBO

Tyler Hoechlin estaría en el Arrowverse por muchos años con ‘Superman & Lois’

Luego del éxito de su primera temporada de la serie ‘Superman & Lois’, el actor Tyler Hoechlin se quedaría por más años en el Arrowverse de la cadena The CW.

Por Jared Solis

- 02 de Agosto de 2021 - 09:08 hs
Tyler Hoechlin estaría en el Arrowverse por muchos años con ‘Superman & Lois’

Tyler Hoechlin estaría en el Arrowverse por muchos años con ‘Superman & Lois’ - Cortesía (The CW)

Años atrás nadie esperaba que en la televisión se presentara una nueva serie del Hombre de Acero de DC, y menos con el éxito de Henry Cavill en el cine, sin embargo el Arrowverse de The CW, decidió mostrar a un nuevo hijo de Krypton en ‘Supergirl’, interpretado por Tyler Hoechlin quien se ha coronado como uno de los favoritos por los fans y podría quedarse mucho tiempo en ‘Superman & Lois’.

Y es que, luego de su primera temporada en la televisión, y tras los eventos ocurridos en Crisis en Tierras Infinitas, el protagonista de ‘Teen Wolf’ ha cautivado a la audiencia con su interpretación de Superman en una historia que logró ganarse el corazón de los fans y actualmente es la serie del Arrowverse con mejor calificación en IMDb.

Te podría interesar: Superman & Lois se convierte en lo mejor del Arrowverse

En una entrevista para la revista Men’s Health, el actor Tyler Hoechlin dijo: “Esto no es una película; no es como unos meses de preparación, unos meses de rodaje, y ya está. Hemos estado filmando durante 10 meses [esta temporada], y el próximo año serán al menos siete, y será una cosa anual. Así que realmente esperaba el desafío de no llegar a ese lugar pero mantenerlo durante mucho tiempo " cuando se le preguntó sobre su permanencia en el Arrowverse.

Te podría interesar: ‘Superman & Lois’ finalmente llega al streaming para México

Hay que recordar que luego de los primeros capítulos de ‘Superman & Lois’, la cadena The CW dio el anuncio oficial de que la historia tendría una segunda temporada en la pantalla chica, por lo que Tyler Hoechlin estaría de regreso para volver a interpretar a Clark Kent en su siguiente aventura en solitario sin la ayuda de otros superhéroes del Arrowverse.

Tyler Hoechlin quería ser Batman

Curiosamente, en la misma entrevista el joven actor confesó que su trabajo como Superman nunca fue algo que pensara para él: “Siempre digo que no es el papel que alguna vez me imaginé interpretando, pero creo que tal vez sea por eso que puedo interpretarlo de la forma en que lo he sido. Ha sido muy divertido y, afortunadamente, ha funcionado. Crecí con la idea de interpretar a Batman”.

Aunque hay que aclarar que Batman no forma parte de importante del Arrowverse ya que su papel lo ha tomado Batwoman en su propia serie en solitario, y actualmente Tyler Hoechlin se ha ganado un lugar muy especial como un nuevo Superman, por lo que sería improbable que su sueño de interpretar al caballero de la noche pueda cumplirse, aunque en el multiverso de DC todo es posible.

Actualmente puedes disfrutar de la primera temporada de ‘Superman & Lois’ desde el catálogo de HBO Max y prepararte para el estreno de su nueva historia, la cual podría llegar a la televisión a mediados de 2022 de acuerdo con varios rumores que aseguran que será todo un éxito igual o más grande que la primera temporada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos