HBO

Últimos detalles de ‘House of the Dragon’, precuela de GOT

La precuela de Game of Thrones, ‘House of the Dragon’, ya tiene nuevos detalles sobre su producción pues quienes colaboran en ella se han encargado de revelar algunos

Por Kimberlyn Flores

- 31 de Diciembre de 2020 - 09:22 hs
Últimos detalles de ‘House of the Dragon’, precuela de GOT

Últimos detalles de ‘House of the Dragon’, precuela de GOT - Especial (Especial)

La nueva serie de Game of Thrones es ‘House of the Dragon’, una precuela que pronto llegará a HBO. Los detalles que se han revelado sobre ella han sido pocos, pero recientemente se anunciaron algunos por parte de quienes colaboran en el proyecto. 

Uno de ellos fue la imagen que compartió Matt Smith, actor recién confirmado por la página oficial del spin off, donde se puede ver el rostro de un nuevo dragón. Este podría ser uno de los reptiles que el intérprete podría domar en la adaptación del libro de Fuego y Sangre de George R. R. Martin

Te puede interesar: La precuela de GOT,  ‘House of Dragon, contará los inicios de La Casa Targaryen

Esta mítica criatura es diferente a las que habían compartido las redes sociales oficiales de ‘Juego de Tronos’ sobre la historia de la Casa Targaryen, pues desde el color hasta las singularidades son muy diversas. Con este nuevo dragón, serían tres los que tenemos revelados. 

Diseñador de vestuario confirmado

Por otro lado, también se sabe que ‘House of the Dragon’ ya tiene equipo de maquillaje confirmado y es ni más ni menos que Benjamin Ip, aquél que trabajó con el largometraje de Maléfica que fue protagonizado por Angelia Jolie, y además que colaboró también en Eternals. 

Él mismo anunció en sus redes sociales que se unía al proyecto medieval, pues compartió en redes sociales una historia donde se ve una gorra con el símbolo de la Casa Targaryen: un dragón. Y donde se leía la el Hashtag “#HouseoftheDragon”, compatiendo que estaba muy emocionado de esta aventura en Weseteros.

Hasta el momento son lo únicos que detalles que se tienen al respecto, pero todavía se tiene un tiempo para que se sigan conociendo más cosas pues a pesar de que se espera que se estrene para este 2022 probablemente sea después del primer semestre del año.  

¿Estas esperando 'House of the Dragon'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos