HBO

Un inesperado Robin aparecería en las secuelas de ‘The Batman’ de Matt Reeves

Supuestamente Matt Reeves quiere que una versión poco conocida de Robin aparezca en las secuelas de ‘The Batman’ con Robert Pattinson en el futuro

Por Jorge Ruiz

- 15 de Junio de 2021 - 05:51 hs
Un inesperado Robin aparecería en las secuelas de ‘The Batman’ de Matt Reeves

Un inesperado Robin aparecería en las secuelas de ‘The Batman’ de Matt Reeves - Especial (Cortesía)

Por ahora no se sabe a ciencia cierta qué es lo que pasará con el personaje de Robert Pattinson, pero tal parece indicar que su estadía con el traje durará muchos años, pues supuestamente su director Matt Reeves quiere que una versión de Robin íntimamente relacionada con Bruce Wayne aparezca en las posibles secuelas de ‘The Batman’.

Tal parece que los planes de Warner Bros. con ‘The Batman’ podrían alargarse, pues esta película representa “la gran apuesta” de la compañía para el futuro de las cintas de los personajes de DC Cómics. Por lo que si la cinta de Matt Reeves es bien recibida, podríamos estar frente al inicio de una trilogía como lo fue en su momento la de Christopher Nolan.

Te podría interesar: Batman y Catwoman tendrían escena pasional pero DC dijo no

De acuerdo con el usuario SpideyForever 245, ha compartido información en la red social de Reddit, quien en ocasiones anteriores ha acertado con algunas de sus filtraciones, ha mencionado que Matt Reeves quiere que en las secuelas de ‘The Batman’, aparezca Damian Wayne como Robin, compartiendo tiempo en pantalla con Robert Pattinson.

Te podría intereresar: ‘The Batman’ sería la gran apuesta de Warner Bros y DC

Esta versión de Robin en un principio es algo diferente, pues es el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, educado durante toda su infancia junto a su madre y ‘La liga de los Asesinos’, lo cual lo forja como un antihéroe, pero al crecer conoce a su millonario padre, y éste lo convierte en su fiel aliado, luego de pasar una tensa y complicada complicada con él.

El inicio de Robin en los cómics de Batman

El inicio de este personaje fue complicado, pues en su momento no fue bien recibido debido a su personalidad arrogante y muy diferente a la de su padre, pero conforme fue evolucionando, fue ganando popularidad entre los lectores de DC. Cabe mencionar que hace algunos meses, seguidores del personaje pedían que Aidan Gallagher, actor de ‘The Umbrella Academy’, interprete Damian Wayne, aunque no se sabe si Warner hizo caso de la petición.

Damian Wayne aparece por primera vez en 2006 en los cómics: Especial: Cortesía

La idea de ver esta versión de Robin en las secuelas de ‘The Batman’ no es tan descabellada, pues la historia de Robert Pattinson tiene mucho potencial para incorporar nuevos personajes, pero tendría que esperar para conocer el éxito de la película cuando se estrene en salas de cine el próximo 4 de marzo del siguiente año 2022.

¿Te gusta Robert Pattinson como el nuevo Batman?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos