HBO

Un nuevo superhéroe llega al Arrowverse de la mano de Batwoman

Mientras ‘The Flash’ se despide de Vibe, uno de los superhéroes clásicos del Arrowverse, ‘Batwoman’ recibe con los brazos abiertos a Batwing.

Por Jared Solis

-
Un nuevo superhéroe llega al Arrowverse de la mano de Batowoman

Un nuevo superhéroe llega al Arrowverse de la mano de Batowoman - Cortesía (The CW)

Las historias dentro de las series de la cadena ‘The CW’ cuentan con un multiverso de posibilidades, y mientras algunos personajes del Arrowverse se despiden como por ejemplo Supergirl y Black Lightning, otros llegan para ayudar a salvar el día en las aventuras de los superhéroes de DC. Esta vez se trata de Batwing, el nuevo compañero de Batwoman.

Hay que recordar que durante 2020, luego del mega evento especial ‘Crisis en Tierras Infinitas’, el Arrowverse de The CW perdió fuerza en cuanto a su popularidad y poco a poco comenzaron a llegar a su final varios personajes, comenzando por Green Arrow, que luego de 8 temporadas como el líder del multiverso de series, llegó a su último capítulo.

Te podría interesar: Todos aman Batwoman 2: Fans de DC aplauden a Javicia Leslie

Y poco a poco las nuevas series buscan construir un nuevo camino en la televisión para presentar una nueva era de superhéroes de DC, por lo que ‘Superman & Lois’, ‘Starlight’ y ‘Batwoman’ se han posicionado como el futuro de esta exitosa franquicia, con ‘The Flash’ ahora como el líder elegido para guiar al nuevo equipo junto a las nuevas ‘Leyendas del Mañana’.

Te podría interesar: Enamorada de Batwoman, Wallis Day habla sobre su papel como Kate Kane

Ahora la segunda temporada de ‘Batwoman’, protagonizada por Javicia Leslie como Ryan Wilder quien se quedó con el manto de la heroína después de la renuncia de la actriz Ruby Rose, ha presentado de forma oficial a un nuevo personaje que estará ayudando a la chica murciélago para defender a Ciudad Gótica y ser un aliado del Arrowverse.

El actor Camrus Johnson se encargará de darle vida a Luke Fox alias Batwing, quien tendrá un increíble traje negro con azul similar al de Batwoman. En la historia de esta serie es conocido como la mente maestra detrás de los trajes de las superheroínas que han protegido a Ciudad Gótica, y ahora será su momento de brillar como un nuevo superhéroe.

Batwing llega al Arrowverse para quedarse

En los cómics, Luke Fox no es el primero en portar el traje de Batwing pero en ‘Batwoman’ su historia cambiará un poco con el fin de presentar a un personaje más joven que pueda tomar el manto del superhéroe por mucho tiempo y transformarse en un poderoso personaje secundario que eventualmente se estaría cruzando con otros personajes del Arrowverse.

Y en vista de que los crossover de las series de The CW han tenido una pausa, seguramente el debut de Batwing será uno de los eventos más importantes pues podría ganar un puesto en la mesa redonda en donde los superhéroes de la Tierra-Prime se estarían viendo de nuevo para poder salvar el mundo en la siguiente crisis.

¿Te gusta el nuevo superhéroe del Arrowverse?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos