HBO

'Veneno' se estrenará en Latinoamérica y Estados Unidos con HBO Max

Tras un acuerdo de HBO Max y Atresmedia, 'Veneno' podrá debutar en la plataforma de streaming para Latinoamérica y Estados Unidos

Por Karen Magallanes y EFE

- 23 de Julio de 2020 - 16:30 hs

‘Veneno’, la serie que retrata la vida del popular icono LGTBI 'La Veneno' (Cristina Ortiz), podrá verse en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a la adquisición de los derechos de emisión por parte de HBO Max tras firmar un acuerdo con Atresmedia, confirma WarnerMedia.

La plataforma de streaming HBO Max, propiedad del grupo WarnerMedia, permitirá a la serie creada por Los Javis cruzar el charco y expandir el universo de ‘Veneno’, que ya se podía ver a nivel global a través de Atresplayer Premium Internacional.

'Veneno' se estrenará en Latinoamérica y Estados Unidos con HBO Max. Foto: Foto: Atresmedia

Te puede interesar: If Only: Netflix cancela rodaje en Turquía por quejas contra personaje gay

'Veneno' retomará sus emisiones 

Tras ver afectadas sus grabaciones por la crisis del coronavirus y solo poder estrenar sus dos primeros capítulos -de los ocho que componen la ficción-, ‘Veneno’ aún sigue en fase de rodaje.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de HBO

La serie que ya se espera con gran ansia, ha confirmado que retomará sus emisiones de manera semala a partir de septiembre de 2020, esto gracias a la oportunidad que le brinda HBO Max de sumarse a su catálogo de opciones para los suscriptores.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Cabe destacar que la controvertida serie, aún se encuentra en fase de rodaje, pero eso no será impedimento para que retome sus emisiones en el tiempo estimado para deleitar al público con la historia de ‘La Veneno’. Si vives en Estados Unidos o Latinoamérica, tienes que estar atento a su próximo estreno.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos