HBO

¡Warner Bros intentó sabotear a Zack Snyder! Querían lanzar el Snyder Cut incompleto

Para desprestigiar al director Zack Snyder, Warner Bros intentó lanzar ‘Justice League Snyder Cut’ aún sin terminar para sabotearlo y salir como los buenos

Por Jorge Ruiz

-

WB quiso lanzar el Snyder Cut sin terminar según Zack Snyder - Especial (Especial)

La casa productora de Warner Bros. ha tenido algunos problemas con Zack Snyder por su versión de la Justice League, desde el abandono del director del proyecto, hasta las diferencias creativas que tuvieron que dejar de lado para el ‘Justice League Snyder Cut’. 

Por eso es que los fans empezaron a moverse y exigir a Warner Bros. que pudieran ver lo que en un principio fue concebido originalmente por Zack Snyder y con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut pidieron que la visión del director pudiera ver la luz y complacer a los que esperaron esta versión.

Te podría interesar: Christopher Nolan recomendó a Zack Snyder no ver la primera Justice League

En entrevista con Vanity Fair, el director Zack Snyder comentó que fue contactado por Warner Bros. para ofrecerle lanzar en HBO Max su corte de Justice League, pero justo como se encontraba en ese momento, con efectos especiales aún sin terminar y algunos otros detalles.

Te podría interesar: ¡Por los clavos del Joker! Jared Leto aparece como Jesucristo

“Yo les dije, 'Aquí está el por qué no acepto que se publique sin terminar. Tres razones: una, te quitas el Internet de la espalda, que es probablemente tu principal razón para querer hacer esto. Dos, te sientes reivindicado por hacer las cosas bien, supongo, en algún nivel. Y luego tres, obtienes una versión de mierda de la película que puedes señalar y decir: '¿Ves? De todos modos, no es tan buena. Así que tal vez yo tenía razón'. Yo dije, No, no hay posibilidad. Preferiría que el corte de Snyder fuera un unicornio mítico para siempre.”

Warner Bros quería que Zack Snyder quedara mal con sus fans

Es lógico pensar que para Warner Bros. esto era una opción bastante viable, pero también la conspiración en contra de Zack Snyder tampoco es del todo correcta, pues el estudio había percibido una gran pérdida de dinero, por lo que terminar esta versión sería un riesgo de inversión para una película que ya se ha estrenado.

Y por el otro lado, de haber salido esta versión tal y como quería Warner Bros. no solo hubiera dado la razón al estudio por confiar en un mejor corte, sino que además Zack Snyder saldría mal parado con los comentarios negativos hacia su particular versión de La Liga de la Justicia.

Ante tal oferta, no podemos dejar de pensar que incluso Zack Snyder se vio tentado dado que quizá su corte nunca vería la luz del día, pero al final se mantuvo firme en su posición y próximamente se podrá disfrutar de la película tal y como fue concebida por la mente del director.

¿Esperas la nueva versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO